ACUARIO
Signo de Acuario con fondo lila y blanco estrellado

Una actitud constructiva será primordial - Horóscopo Acuario, miércoles 23 de diciembre de 2020

Hoy te conviene ser proactivo y asertivo, tanto a nivel afectivo como profesional, de lo contrario tendrás problemas

Amor

Acuario debería confiar en su pareja y trabajar porque la relación se afiance, sobre todo sobre la base de esa confianza y del amor, para que así se convierta en algo sólido y duradero.

Por otro lado, en las relaciones personales  te vas a encontrar con una agenda llena de eventos sociales, reuniones con amigos y familiares que te van a empezar a hacer sentir un poco saturado.

Por un lado, quieres acudir a los reclamos, pero por otro, las circunstancias actuales no son propicias, así que te debatirás entre hacer caso al sentido común, o ceder ante las presiones de los demás para no quedar mal con nadie.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

A nivel profesional, debes tener cuidado con las palabras que dices en el trabajo, con los colegas o con las amistades porque te pueden perjudicar bastante.

Es mejor si eres más prudente, ya que, hay veces que ser tan impulsivo te puede traer consecuencias muy desagradables y te puedes arrepentir.

En definitiva, será un día para que saques a relucir la diplomacia, para que calles cosas que te gustaría expresar, pero que ahora no es el momento más adecuado para ello. No siempre es bueno decir todo lo que se te pasa por la cabeza Acuario.

Salud

En cuanto a tu salud, hoy vas a vivir un tanto angustiado, lo que te va a hacer sentir que el tiempo se te echa encima y no consigues avanzar en tu propósito de llegar al nuevo año con tus emociones y sentimientos en orden.

Pero los Astros te tienen reservado algunos momentos para para poder disfrutar de la soledad y alcanzar la paz interior que tanto necesitas.

En cuanto a tu salud física,  quizás sientas algún dolor muscular en la zona del cuello, pero solo es producto de la tensión nerviosa acumulada, nada de lo que debas preocuparte realmente.