ACUARIO
Horóscopo Acuario Viernes con fondo azul oscuro

Estarás más conectado con todo lo que hagas - Horóscopo Mágico Acuario, viernes 23 de abril

Los Astros te llevan a conectar, no solo contigo mismo, sino también con todo lo que te rodea

❤️ Amor

La presencia de Marte en tu Casa astrológica de la intimidad, hará de las suyas. Es momento de aplicar el espíritu de combate al terreno del amor y de la sexualidad. Tendrás gran capacidad para dar afecto y conquistar.

Todo desafío afectivo resultará exitoso, porque cuentas con la habilidad y la fuerza para conseguir lo que quieres. Por otra parte, la presencia de Marte  también te afectará a otro nivel, ya que influirá además sobre tus emociones más profundas.

Evita que la pasión se convierta en destrucción. No te dejes lastimar ni hagas daño a quien amas Acuario. Encuentra la mesura en tus reacciones dentro de lo posible.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

En el terreno laboral la energía de los Astros hará que  estés más conectado con tu trabajo, pero también contigo mismo y con tu forma de ser, con tus deseos.

Ya se trate de explotar tus talentos, de hacer alguna actividad solidaria, ayudar a otros, aplicar tu comprensión y/o mejorar tus relaciones profesionales, todo ello se verá favorecido gracias a la presencia planetaria con la que contarás.

Llega también felicidad al colaborar en la mejora de tu entorno social, te sentirás más que bien dando sin pedir nada a cambio.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, tu estado general será bueno, tienes fuerza y te sentirás entusiasmado y con vitalidad para comenzar nuevas actividades físicas.

Sin embargo, no puedes dejarte llevar por los excesos, la presente es una etapa en la que debes cuidarte de no comer demasiado, porque puedes ser propenso a sufrir indigestiones, dolores de estómago o retener líquidos.

Prueba a hacer una dieta equilibrada y practicar algún deporte con regularidad que te permita retajarte, a la vez que divertirte. La alimentación será la base y el ejercicio con medida, el complemento ideal para obtener bienestar.

👍 Tip del día 

Si desarrollas la conexión contigo mismo, te será más fácil conectar con los demás

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 23 de abril son: 4, 7 y 14.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy viernes 23 de abril de 2021 para Acuario son:

Cáncer y Aries  en el Amor

Leo y Escorpio  en la Amistad

Acuario y Escorpio  en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 23 de abril de 2021