ACUARIO
Horóscopo Acuario Jueves

Compartirás más tiempo con los seres queridos - Horóscopo Acuario, jueves 23 de abril de 2020

Valorarás el tiempo de calidad con tus seres queridos, cuidarás de tu salud y harás contactos profesionales muy valiosos.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy los Astros predicen que es un día perfecto para que Acuario pueda concretar planes de boda  o tomar la decisión de irse a vivir juntos, para aquellos nativos del signo que estén en pareja.

También es un momento donde las actividades creativas serán clave para estimular la comunicación en el seno de la familia. Comparte más tiempo con tus seres queridos  llevando a cabo actividades que fortalezcan vuestros lazos.

Los solteros del signo han de tomar la iniciativa si quieren ver resultados, de lo contrario, podrían quedarse esperando eternamente por esa persona a quien no se atreven a abordar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La predicción laboral para los Acuario hoy predice que no debes declinar ninguna invitación social, o a participar en reuniones, congresos, conferencias o cualquier tipo de actividad que implique conocer gente en los negocios.

Estos contactos te serán de mucha ayuda en un futro inmediato. También es un buen momento para centrarte en lo que tienes entre manos  y posponer viajes al extranjero o expansiones de la empresa.

Por otro lado, los más emprendedores cuentan con una oportunidad excelente para iniciar su negocio y lograr sus objetivos. Es ahora o nunca Acuario, no lo pienses dos veces.

Salud

En referencia a tu salud hoy los Astros predicen que  puede que te sienas algo agotado, quizás no estás durmiendo bien, puede que los nervios te estén influyendo, o puede que te estés preocupando demasiado.

Sea cual fuere la causa, hoy notarás que tu cuerpo no te responde del todo, o quizás no tan rápido y ágilmente como desearías. Antes esto, solo te queda descansar, pero sin tomarlo como costumbre, no debes caer en la pereza.

Por último, Acuario, la predicción de hoy hace referencia al desbloqueo de una emoción que venías reprimiendo desde hace tiempo. Esto podría asustarte en principio, sin embargo te dará gran alivio.