♒ ACUARIO

Alguien de fuera conquistará tu corazón - Horóscopo Acuario, martes 22 de septiembre de 2020

Es momento de hacer planes, no de recoger los frutos de la siembra, céntrate en lo que puedes hacer ahora.

Horóscopo Acuario Martes 22 septiembre 2020
Tu horóscopo Acuario para el martes 22 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Si estás en pareja Acuario, deberías evitar las confrontaciones o de lo contrario os pasaréis el día discutiendo. Es evidente, que no pensáis igual en muchas cosas, pero evita discutir.

Si no caes en la confrontación, el ambiente cambiará y dejaréis de enfrentaros, para compartir buenos momentos y tomar las cosas menos en serio. El romanticismo se impondrá.

Si estás soltero, tendrás muchas ocasiones de conocer a gente que te llame la atención y encaje contigo. Podrías enamorarte de alguien extranjero. Te encanta la gente, que no sólo te atraen físicamente, sino que también tienen cosas que enseñarte.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional, será un día bastante lento, donde los resultados no se verán a simple vista, no te pongas nervioso, porque a raíz de este parón, surgirán problemas, que lograrás ir resolviendo.

Tómalo por el lado positivo, aprovecha para proyectar y planificar tu profesión al futuro, para ser más perfeccionista en tu trabajo, para analizar tu trabajo y en buscar nuevas ideas.

Si trabajas por cuenta propia, una buena iniciativa sería usar la publicidad y las redes sociales, para hacer avanzar tu negocio. Tienes que ponerte al día en tecnología para utilizarla en tu propio beneficio.

Salud

Con respecto a tu salud, podrías tener un problema que, aunque parezca alarmante en un primer momento, no lo será. Por suerte acudirá a tiempo al médico y descartarás males mayores.

No obstante, te vendría bien consumir menos café y más infusiones diuréticas, tu cuerpo necesita un poco de depuración. Si no puedes pasar sin el café, al menos reduce su consumo.

Por otro lado, esto también te ayudará a estar menos ansioso, en ocasiones a tu carácter de por sí, inquieto, le sumas la cafeína y entonces no hay quien te pare, para lo bueno y para lo malo.


Comentarios

envía el comentario