ACUARIO
Horóscopo Acuario Domingo 2020

Te has alejado de tu pareja sin darte cuenta - Horóscopo Acuario, domingo 22 noviembre de 2020

En el trabajo irás a por todas, al igual que en la salud, pero deberías dejar algo de tiempo para el amor

Amor

El horóscopo de hoy para Acuario revela que, si está en pareja, tiene la relación sentimental en un segundo plano. Estás totalmente centrado en el trabajo y la familia  y puede que hayas dejado de lado a tu pareja sin darte cuenta.

Intenta acercarte a tu pareja y crea momentos de intimidad, para volveros a enamorar. Es importante la complicidad y los detalles románticos si quieres mantener viva la ilusión.

Si estás soltero, nada impedirá, que vayas rompiendo corazones con tu dialéctica y tu inteligencia viva y cautivadora. No obstante, no te confíes demasiado porque quizás puedas errar el tiro enamorándote de quien no te corresponde.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, vivirás cambios inesperados y otros obligados. Tendrás, que adaptarte a la nueva situación. Lo bueno es, que después del parón, que has vivido, todo se pondrá en movimiento y avanzará muy rápidamente.

Esto es lo que tú querías y podrás replantearlo según tu criterio. Darás imagen de persona exitosa y emprendedora, porque arrancarás como una bala, con movimientos innovadores y acertados.

Toda esta energía le hará muy bien a losa aguadores que trabajen por su cuenta, porque realmente van a necesitar de toda su perseverancia para salir adelante.

Salud

En cuanto a tu salud Acuario, estarás bien y con mucha energía. Tendrás ganas de cambiar de imagen y te esforzarás en ello. Estás cambiando y quieres que se note en tu imagen.

Pero deberás tener cuidado con los accidentes y el estrés, pues la proximidad del eclipse lunar podría notarse en tu signo. No es nada para alarmarte, pero sí para que tomes precauciones.

Por lo demás, estarás bien anímicamente y utilizarás tu tiempo y fuerzas físicas de forma más que razonable. Quizás te excedas un poco con la alimentación, pero de vez en cuando puedes permitírtelo.