ACUARIO
Horóscopo Acuario Viernes

Hoy vivirás plenamente las relaciones amorosas - Horóscopo Acuario, viernes 22 de mayo de 2020

Tu buen ánimo te hará cruzar por todo tipo de situaciones apenas sin ser tocado por ellas, será un gran día para los de tu signo.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu horóscopo para hoy Acuario predice una jornada poco habitual, dejarás la rutina a un lado y vivirás intensamente tu historia de amor. Hoy no permitirás que nada te impida entregarte al cien por cien y vivir plenamente.

En el ámbito familiar, también se notará esta sensación de vitalidad, haciendo que todos los miembros del hogar se muestren alegres y dispuestos a sacar lo mejor del día.

Los solteros del signo tendrán un sexto sentido para distinguir a aquellos que les conviene tener cerca. Con este sentido desarrollado, podrán hacer muy buenas elecciones en el amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional hoy será un día donde se te pondrá a prueba. La parte positiva es que podrás superar esa prueba con total dominio de la situación. Tu buen humor y vibración de hoy harán que nada se te resista.

Por otro lado, te conviene centrarte en el momento actual y no lanzarte a predecir el futuro laboral que te espera. Eso solo te traería preocupaciones estériles, por el momento, haz lo que tienes que hacer y deja el resto en manos del destino.

Los que trabajen por cuenta propia, puede que tengan que afrontar algunas dificultades relacionadas con su falta de motivación o frustración. Si consigues mantener bajo control estas sensaciones, lograrás salir adelante.

Salud

La salud de los Acuario para hoy será bastante mejor que en día anteriores. Sabes que la responsabilidad de tu salud recae sobre tus hombros, así que la decisión es tuya y solamente tuya.

Por otra parte, aquellos nativos del signo que estén pasando un proceso de enfermedad, tendrán que aferrarse a su buen ánimo y confianza para salir adelante, además por supuesto de seguir los tratamientos que se les indiquen.

Recuerda que el estado anímico forma parte de un porcentaje bastante importante dentro de la evolución de una enfermedad. SI pones de tu parte, te irá mucho mejor.