ACUARIO
Horóscopo Acuario Lunes con fondo azul oscuro

Tienes la oportunidad de enmendar errores - Horóscopo Acuario, lunes 22 de febrero de 2021

Estás en un momento muy favorable para rectificar y tomar mejores decisiones

Amor

Aquellos nativos de Acuario que hayan tenido fricciones o desacuerdos con sus seres queridos contarán con la oportunidad de restablecer las relaciones  durante el día de hoy.

En cuanto al terreno amoroso, significará para muchos nativos la posibilidad de iniciar un romance en el transcurso de viajes cortos o por intermedio de conocidos.

Los que estén en pareja disfrutarán de un día bastante pacífico, donde las cuestiones rutinarias ocuparán la mayor parte de su tiempo. No obstante, estaría bien que escaparan de la rutina poniendo más creatividad de su parte.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, con la presencia de Mercurio en Acuario, las facultades intelectuales del signo se verán en un momento de esplendor:  las originales, creativas y novedosas ideas de los Acuario se verán tan incrementadas como su capacidad analítica y su profunda percepción.

Será un buen momento para planear maniobras económicas y futuras inversiones, ya que, el tránsito de Mercurio facilitará todo lo que se vincule con las finanzas, permitiendo muy buenas oportunidades de concretar negocios.

La única recomendación será la de no mostrarse descuidados con los aspectos legales de las inversiones que realicen: Saturno en Acuario continuará exigiendo tener los pies sólidamente instalados sobre la tierra.

Salud

En la salud la presión puede hacerse sentir, de la misma forma que muchas de las dolencias que son típicas del signo, tales como molestias en las rodillas o en las articulaciones.

Si se practican deportes o alguna otra actividad física, deberá mostrarse cierta prudencia al realizarlas, ya que Marte puede aparejar problemas tales como accidentes, golpes o cortaduras.

Por lo demás, no padecerás ninguna dolencia de importancia durante la jornada, por lo que será un buen día para tu salud, a nivel general.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 22 de febrero 2021

- Ya puedes leer: La predicción semanal de Acuario