ACUARIO
Signo de Acuario con fondo azul estrellado

Momentos intensos a nivel amoroso - Horóscopo Acuario, martes 22 de diciembre de 2020

Las sorpresas que te esperan hoy no solo serán en el terreno personal, a nivel profesional también hay novedades

Amor

Tu predicción de hoy Acuario revela que si estás en pareja tendrás un buen día, con amor, complicidad e ilusión, sobre todo para los nacidos durante los primeros días del signo.

No obstante, para algunos aguadores las cosas serán diferentes, pues podrían pasar por una crisis y podrían llegar a romper. La chispa, que saltará entre vosotros, será porque prestarás más atención a tus amigos que a tu pareja.

Si estás soltero,  será un día con mucha vida social, por lo que te relacionarás y seducirás a todos. Podrías vivir alguna experiencia esporádica que no irá a más sentimentalmente hablando.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

A nivel profesional, los Acuario podrían recibir una propuesta para colaborar en un proyecto fuera del trabajo que, además de aportarles un dinero extra, le va a hacer mucha ilusión.

En este sentido, van a disfrutar mucho haciendo estas tareas  porque conocerán a algunas personas relacionadas con un sector que para Acuario hasta ahora sólo eras un hobby, pero que podrían plantearse convertirlo en una nueva oportunidad.

Sin embargo, no deberías precipitarte, simplemente dejarte llevar y espera para comprobar hasta dónde te lleva. Si acaba en un nuevo empleo será estupendo, si no, la experiencia habrá valido la pena.

Salud

En cuanto a tu salud, estarás bien, pero no tanto como de costumbre. Pasarás un día algo nervioso y ansioso, por lo que comerás todo el día. La comida podría convertirse en tu ansiolítico preferido.

Así que es probable que si sigues con ese ritmo engordarás y más con las Fiestas familiares que se aproximan. Tendrás que hacer dieta, para a continuación volver a empezar.

Tendrás también que descansar más, para no agotarte y mantener tus energías altas. Estás lleno de proyectos y tareas pendientes que quieres acabar cuanto antes, pero recuerda que Roma no se hizo en un solo día.