ACUARIO
Horóscopo Acuario Jueves con fondo azul oscuro

Trata de escuchar antes de hablar - Horóscopo Mágico Acuario, jueves 22 de abril

Lo mejor que puedes hacer hoy para evitar problemas es escuchar bien lo que te quieran decir

❤️ Amor

Hoy Acuario, la sobrecarga de información puede llevar a pensamientos confusos. Es posible que haya malentendidos y discusiones, por lo que escuchar es mejor que hablar.

Ten especial cuidado antes de enviar mensajes si no quieres tener problemas con tus seres queridos. Además, tienes una necesidad de libertad y emoción para ti y tu pareja, que mal gestionada podría traerte problemas.

Pero esto puede causar tensión en la relación, habrá preguntas sobre el compromiso, una aventura o una separación repentina. Si sales con alguien, podrías conocer a una persona excéntrica o poco estable.

🛠️ Trabajo

En el terreno laboral, la transición del Sol al signo de Tauro agrega una oleada de fuerza y ​​energía a los nativos de Acuario. Habrá una oportunidad de ascender en la carrera. Incluso las intrigas y conspiraciones circundantes no pueden evitar esto.

Los desempleados no deberían tener miedo de asistir a entrevistas de trabajo. Si buscas un trabajo bien remunerado, no olvides poner por delante todos tus logros.

Por otro lado, el horóscopo cree que pronto se necesitará la participación y la ayuda de los compañeros, en particular, sus conexiones. Por este motivo, te conviene crear lazos estables en el ámbito laboral.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, el Sol en conjunción con Urano trae cambios inesperados e incertidumbre. Aunque inicialmente esto te resulte molesto, y puedas resistirse a cualquier cambio, también te puede ofrecer una mejor manera de avanzar.

La mentalidad abierta y la flexibilidad pueden generar oportunidades interesantes y una mayor libertad personal. Piensa en ello, porque es muy importante para evitar sufrimientos inútiles.

Por otra parte,  a nivel físico te encontrarás bastante bien. Los esfuerzos que has hecho por equilibrar tus hábitos diarios, haciéndolos más saludables, están obteniendo resultados.

👍 Tip del día 

Desarrolla el arte de escuchar si quiers tener buenas relaciones

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 22 de abril son: 8, 20 y 64.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy jueves 22 de abril de 2021 para Acuario son:

Aries y Géminis  en el Amor

Capricornio y Aries  en la Amistad

Escorpio y Tauro en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 22 de abril de 2021