ACUARIO
Horóscopo Acuario Miércoles

Cuidado con los malentendidos - Horóscopo Acuario, miércoles 22 de abril de 2020

Será un día para aprender a pedir perdón, tener autocontrol y dar lo mejor de ti mismo en todos los ámbitos.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu horóscopo para el amor hoy Acuario, te advierte del uso inapropiado de tus palabras, o quizás más bien el tono, pues podrías caer en malentendidos y discusiones no deseadas.

Es importante que si los que te rodean caen en actitudes provocativas como respuesta a tus palabras, no eches más leña al fuego. Aprende a disculparte y a buscar soluciones, sobre todo en las relaciones personales.

Los solteros del signo si notan que comienzan a sentirse frustrados, lo mejor es que despejen su mente y recurran a los buenos amigos y personas del entorno  con quien relajarse y a quien comunicarles sus temores.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La predicción laboral para los Acuario hoy augura que el Sol en cuadratura en tu signo te hará trabajar más duro, sobre todo debido a tu alta exigencia. También es posible que te pongan a prueba, pero la superarás con creces.

Por otro lado, ese despliegue de recursos y asertividad podría causar celos o envidias entre tus colegas de profesión, con lo que tendrás que lidiar con esa presión adicional.

Con respecto a aquellos nativos del signo que sean autónomos, se enfrentarán a numerosos desafíos, y podrían sentirte algo agobiados por la presión y las responsabilidades, no obstante, serán capaces de salir adelante.

Salud

En referencia a tu salud hoy Acuario, puede que una acumulación de tensión nerviosa te vuelva más bruco e impredecible en tu comportamiento. Esto podría hacer que tuvieras comportamientos arriesgados para tu salud.

Si lo miras de otra forma, encontrarás que aquí tienes la oportunidad de subsanar errores y cambiar esos mecanismos por los que sueles repetir comportamientos nada beneficiosos para ti o los que te rodean.

Por último, físicamente te sentirás bien, aunque puede que la presión se somatice en dolores musculares o de cabeza. Procura descansar lo suficiente y alimentarte de forma adecuada.