♒ ACUARIO

Tu tendencia a tener razón puede perjudicarte - Horóscopo Acuario, lunes 21 de septiembre de 2020

Tienes las puertas del éxito abiertas, esperando a que cruces y obtengas todo aquello que deseas.

Horóscopo Acuario Lunes 21 septiembre 2020
Tu horóscopo Acuario para el lunes 21 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Si tu relación romántica se encuentra en una fase crítica Acuario, debes saber que algunas de tus actitudes podrían llevar a la ruptura de la relación de pareja. Por lo tanto, presta atención a lo que dices y haces.

En cualquier caso, las influencias de Júpiter te permitirán ser más optimista y dialogar mejor con la persona que amas. Eso sí, no te confíes y se prudente.

Si tu corazón está libre y estás buscando a una persona que llene tus espacios en blanco, harás bien en calmar tus ansiedades. Hoy no es el día de encontrar a alguien que sea capaz de satisfacer lo que realmente deseas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional, Saturno, el planeta de la sabiduría, a la sombra de tu constelación te hace más preparado y dispuesto para el trabajo y la vida profesional, además, te apoyará para una mejor comprensión de los acontecimientos.

Si tienes un trabajo o una profesión creativa, tendrás varias oportunidades de éxito. Recibirás el apoyo de una persona importante que aprobará tus iniciativas, una especie de mecenas.

Por el contrario, si tu trabajo es intelectual, deberás esforzarte por enfocar tu mente, pues te encontrarás bastante disperso. Un poco de intención será suficiente para que logres poner orden en tu cabeza.

Salud

Con respecto a tu salud, hoy será un día tranquilo y sin muchas sorpresas desagradables, aunque habrá algunas pequeñas dolencias que tendrás que superar y que pueden alterar tu sistema nervioso.

Intenta desconectar de vez en cuando y relajarte, utiliza para ello cualquier método que te sirva, ya sea la música, la lectura, o el ejercicio físico, pero te conviene calmar tu mente.

Por último, Sagitario, notarás como paso a paso vas siendo capaz de dirigir tu vida de forma más consciente. Ya no te sientes una víctima de las circunstancias.


Comentarios

envía el comentario