ACUARIO
Horóscopo Acuario Miércoles 2020

La vida te va a sorprender en el amor - Horóscopo Acuario, miércoles 21 de octubre de 2020

Te conviene ser meticuloso y prudente en el ámbito profesional, así como en cuanto a tu salud.

Amor

Hoy Acuario disfrutarás de uno de los mejores momentos para tu signo. Las relaciones que aparentaban ser imposibles se convertirán en realidad. Algunos nativos decidirán formalizar sus vínculos románticos y otros iniciarán postergadas convivencias.

En muchos casos su enamorado se dejará llevar por la corriente de armonía que se establecerá entre ambos. No habrá nada que complique hoy tu relación amorosa a menos que seas tu mismo.

Para los solteros, los Astros también son generosos, pues verán cómo la vida les sorprende con alguien que cumple con si no todas, sí la mayoría de sus expectativas amorosas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, no te conviene impacientarte, es mejor si esperas un poco para actuar. Sólo cuando el momento sea el adecuado los buenos resultados se darán como por arte de magia y las dificultades desaparecerán.

Hasta entonces, es mejor que te centres en seguir dando de ti lo mejor y evitar conflictos innecesarios. Si detectas errores u aspectos a corregir por parte de colegas de profesión, cuida mucho la forma de notificarlo.

Los malos entendidos podrían quitarte reputación, o incluso poner en tu contra a una gran parte de la empresa. Vigila tus palabras y defiende tus opiniones de una forma muy comedida.

Salud

En el terreno de la salud, los Astros indican que tienes que luchar contra las dificultades. Las cuales se presentarán tanto a nivel físico como emocional.

Una revisión de acontecimientos negativos del pasado puede hacer que madures y te conviertas en alguien más fuerte, si te las arreglas para aprender de ellos.

De no ser así, solo conseguirás prolongar un sufrimiento que no te lleva a ninguna parte positiva. Es momento de afrontar las cosas, de deshacerte de secretos y de vivir ampliamente la vida que quieres.


Comentarios