Horóscopo Acuario Sábado 2020

Hay mucho movimiento energético - Horóscopo Acuario, sábado 21 noviembre de 2020

El momento es ahora, no puedes ni debes seguir postergando tus decisiones para cambiar de rumbo

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

La predicción revela que durante este mes se produce un tránsito planetario importante, el tránsito de Mercurio que será visible en muchas zonas del planeta, especialmente tras la puesta de Sol.

Este evento hará que este día sea ciertamente agitado para los Acuario, con lo que tendrán que ser más pacientes de lo habitual y echar mano de toda su sabiduría, sobre todo en las relaciones personales.

Por otro lado, hay nuevos avances y proyectos que deberás agarrar con mucha energía para no perder las oportunidades que serán ciertamente importantes. Puede que el amor de tu vida aparezca sin previo aviso.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, es el momento para reconducir tu vida profesional y económica. Los vientos son favorables para tomar decisiones que te ayudarán a cambiar el rumbo.

Por otro lado, también hay muy buenas perspectivas en materia de dinero y familia, hoy deberás prestar más atención a las nuevas inversiones, ya sean de capital, de tiempo o de dedicación.

Teniendo esto en mente, procura trazar un mapa a seguir, de lo contario podrías perderte las oportunidades que están en camino para ti.

Salud

En cuanto a tu salud Acuario, Mercurio pasa por tu casa lo que podría generar un ambiente propicio para la reflexión. Evalúa tu situación personal y el de las personas que te rodean, es probable que tengas que tomar decisiones difíciles.

También  podrías vivir muchos estados de ánimo exaltados o autoritarios, por lo que tendrás que mantener largas negociaciones que debes llevar a tu favor de la mejor manera posible.

Además, la entrada del signo de Escorpio hará que las nuevas energías se intensifiquen de manera especial, por lo que, todo aquello que no esté solucionado saltará a la palestra para que lo atiendas cuanto antes.