ACUARIO
Horóscopo Acuario Viernes con fondo azul oscuro

Entenderás el valor de lo cotidiano - Horóscopo Mágico Acuario, viernes 21 de mayo

Aunque te gusta vivir aventuras, también vas a ser capaz de estar feliz con la cotidianeidad

❤️ Amor 

Hoy Acuario es probable que atraigas a una persona para quien el hogar, la familia y las tradiciones son las cosas más importantes en la vida. Puede que esto choque con tus valores en un principio, pero encontraréis puntos en común.

Los que estén en pareja tendrán un día bastante normalito, sin grandes sorpresas, pero tampoco habrá problemas. Podríamos decir que será un día tranquilo sin nada más que añadir.

Por otro lado, en el ámbito familiar, es posible que pudiera surgir una discusión, probablemente en el lado de la familia política. En principio tú no estarás implicado, así que procura no meter baza.

🛠️ Trabajo 

En materia laboral, tu mente comenzará a pensar en hacer cambios, y los pensamientos serán cada vez más insistentes. No obstante, serás capaz de calmarte y no dejarte llevar pos impulsos irracionales.

Antes de decidir algo, ten en cuenta que estas son cuestiones serias, por eso todos los pros y los contras deben considerarse cuidadosamente. Tu futuro económico te va en ello.

Por otro lado, aquellos que buscan empleo podrían encontrar una oportunidad de la mano de un conocido, bien porque le ofrezca un puesto directamente, o bien porque le dé una información que le conducirá a ello.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, todo parece estar en calma, no se espera que padezcas  ninguna enfermedad durante la jornada, y si padecías ya alguna dolencia, tampoco mejorará, no hay cambios.

Por otra parte, sí que es posible que haya novedades en el plano emocional, puesto que estás más dispuesto a indagar en tus profundidades para resolver algunos conflictos del pasado.

Puede que acudas a terapia y esto te será de mucha ayuda en muchos aspectos de tu vida. Sabrás aprovechar cada herramienta que adquieras para transformarte y evolucionar.

👍 Tip del día 

No esperes a perderlo todo para valorar lo que tienes

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 21 de mayo son: 7, 66 y 68.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy viernes 21 de mayo de 2021 para Acuario son:

Tauro y Aries  en el Amor

Piscis y Capricornio  en la Amistad

Aries y Escorpio  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de mayo de 2021       

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!