ACUARIO
Horóscopo Acuario Jueves

Nunca terminas de sorprenderte - Horóscopo Acuario, jueves 21 de mayo de 2020

Hoy es un día para usar la razón más que el corazón, sobre todo en lo profesional y en la salud, en el amor tendrás que ser más flexible.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy prepárate para descubrir nuevas facetas de tu ser amado, quizás pensabas que ya lo sabías todo de esa persona, pero te equivocas Acuario, todavía pueden sorprenderte.

En este sentido, los que llevan tiempo en pareja, se darán cuenta de que las personas no se mantienen estáticas, adaptarse a esos cambios personales es fundamental si estás en una relación.

Los solteros del signo, hoy es probable que contacten con un buen amigo que le presentará o hablará de una tercera persona que, sin saberlo, podría formar parte de un incipiente romance.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En relación a lo laboral y económico, es mejor que te guíes por la razón, pues a veces los instintos te fallan, sobre todo si estás bajo presión, como es el caso. No arriesgues tu profesionalidad por una aparente corazonada.

Por otro lado, es probable que recibas un impulso económico de una fuente externa. Esta inyección de dinero te permitirá poner en marcha planes que dabas ya por perdidos.

También los autónomos recibirán este impulso, no solo financiero, sino también comercial para perseguir sus objetivos. El crecimiento no se ha detenido Acuario, así que no te des por vencido.

Salud

Con respecto a tu salud, la predicción de hoy indica que estás haciendo todo lo posible por cuidarte, solo que quizás no es tanto como piensas. Un poquito más de esfuerzo te sacaría de ese lugar de comodidad que te impide avanzar.

Por otra parte, si no haces estiramientos frecuentemente, esa molestia en la espalda que suele dejarte inmovilizado por días, podría hacer su reaparición. Toma en serio esta tarea, es importante para tu salud.

Por último, Acuario, debes saber que hoy no estarás del mejor humor, no obstante, no le des demasiada importancia, pues es solo un bajón pasajero que no te impedirá concretar todos tus planes.