ACUARIO
Horóscopo Acuario Domingo con fondo de nubes

Necesitas dejar de lado el orgullo - Horóscopo Acuario, domingo 21 de febrero de 2021

Una buena dosis de humildad te ayudará a tomar mejores decisiones en tu vida privada y profesional

Amor

Hoy los nativos del signo Acuario, a pesar de necesitar libertad para sentirse plenos, deberán entender que sus compañeros serán de mucha ayuda en este período. Déjate guiar por sus consejos y, sin falso orgullo, ábrete al diálogo.

En este sentido, será necesario que entiendas que no eres el único poseedor de la verdad. Este cambio de punto de vista logrará importantes cambios para mejor dentro de la relación de pareja.

A los solteros del signo, el consejo más valioso que se les puede dar es no idealizar a la persona amada, usar la inteligencia preclara que tienen a la hora de evaluar las situaciones y avanzar con mayor flexibilidad  en su conducta.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional tendrán en sus manos  muchas oportunidades de progresar. Sólo deberán estar atentos a cuál será el mejor momento de avanzar y, para ello, les será de suma utilidad la intuición que poseen.

Por otro lado, es probable que consigan importantes aumentos salariales inesperados. Algo a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones más radicales sobre su empleo actual.

Los autónomos y profesionales, si actúan con cautela y no exageran en la valoración que hacen de sí mismos, lograrán importantes progresos. Encontrarán nuevas e inesperadas fuentes de ingresos que les darán una importante estabilidad material.

Salud

En la salud, contarán con un cielo excelente para preservar su organismo. Sin embargo, si se dejan guiar por sus excesivos deseos de hacer siempre lo que tengan ganas, podrán caer en excesos sumamente perjudiciales.

Por otro lado, Júpiter en conjunción con Neptuno, ambos retrógrados y actuando sobre el signo de los Acuario, los llevarán a cometer más de un error, tanto en la dieta, como en el ritmo de vida que lleven.

Es por ello que será necesario un chequeo médico y, luego, seguir los consejos vertidos por el profesional en cuestión. Ahora es un momento crucial para cuidarte, tanto física, como emocionalmente.