ACTUALIDAD | El IES Escultor Daniel de España, roto: Fallece una alumna de 16 y otra, herida grave
SALUD | Sanidad confirma los peores presagios: 'Hasta finales de enero'
PANDEMIA | Salvador Illa da, al fin, una buena noticia sobre la mascarilla en España
El día hoy Acuario, empezará con bastante romanticismo, en un clima que propiciará reconciliaciones, uniones muy esperadas, o incluso despedidas sin dolor, de ésas que dejan una huella de nostalgia en el alma.
Pero pronto surgirá en ti una enorme necesidad de relacionarte íntimamente con la persona que tienes a tu lado, pero tan pronto como te reclamen mayor compromiso y entrega, dirás que no, haciéndote el fuerte y lamentando en tu fuero interno tener tanto miedo.
Ni que decir tiene que los solteros no van a dar muchos pasos hacia adelante, ahora mismo no están en condiciones de asumir ninguna relación duradera. De hecho, su objetivo principal ahora mismo es evitar el compromiso.
NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita
En lo profesional y económico, hoy los negocios marcharán viento en popa, con lo que empezarás a ingresar más dinero. Será tiempo de ágiles intercambios monetarios con otras personas, ya sea por asociaciones de empresas, u otro tipo de inversiones.
Se solucionarán temas bancarios, de impuestos, bienes compartidos, herencias. Si se trata de testamentos, miembros de la familia estarán en discrepancia contigo, no obstante, conseguirás llegara un acuerdo.
En cuanto al trabajo, te sentirás lo suficientemente valorado y recompensado por toda tu dedicación profesional. Todo marcha bien para ti en este terreno, incluso tesientes seguro y con vistas de futuro en la emrpesa donde estás.
En cuanto a tu salud, mientras Mercurio permanezca en tu Casa XII, estarás muy agitado, con insomnio y tal vez alguna enfermedad psicosomática, tanto respiratoria como una alergia cutánea.
Pero pronto Marte en tu Casa X te hará sentir protegido, aunque quizás con propensión a los problemas óseos, las contracturas y cierto dolor articular.
Por ello, cualquier actividad que te permita conectar con tu cuerpo será imprescindible, así como aquellas actividades que requieran pausas para que te encuentres contigo mismo.