ACUARIO
Signo de Acuario con fondo negro estrellado

Estarás centrado en ayudar a los demás - Horóscopo Acuario, lunes 21 de diciembre de 2020

La planificación y tu criterio propio serán los que te ayuden a llevar a cabo acciones positivas en tu vida

Amor

Hoy Acuario estarás pendiente de proteger a las personas que amas y tendrás reacciones encaminadas a ayudar a quienes quieres.

Posiblemente experimentes la necesidad de proteger a alguien de algún peligro o de algún enemigo o de algún tipo de situación colectiva que puede estar presente.

Por otro lado, vas a afrontar entornos bastante pesimistas  y posiblemente personas reactivas en la parte emocional o sentimental precisamente por el tema de pesimismo que pueden estar viviendo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

A nivel profesional, la organización sale bien aspectada. Posiblemente te centres en planificar muchas cosas, en trabajar de manera más eficiente o más organizada y sobre todo en mejorar los entornos.

También es probable que te lleguen propuestas, opciones, contratos, documentos que debes manejar de manera formal. Va a ser un día en el que muchos nativos que hayan anteriormente sido constantes y superado las pruebas necesarias, van a recoger frutos importantes.

Te sentirás muy creativo, y se te verá implementando soluciones en aquellas áreas que se han visto detenidas, sobre todo si trabajas por tu propia cuenta y tienes libertad de acción.

Salud

En cuanto a tu salud, parece que debes centrarte en tu familia y seres queridos  y en mantener o acrecentar con paso firme lo que has comenzado anteriormente y que puede estar marcando una apertura positiva en tu entorno.

Pero debes tener cuidado con lo que dices a los demás sobre tu vida, o sobre tu estado de salud en general, pues algunos podrían malinterpretar tus palabras.

En este sentido, si activas la creatividad logras todo lo que te propones, descubres durante este momento muchas potencialidades, sobre todo a la hora de crear soluciones. Esta independencia de juicio y valor te ayudará mucho a la hora de decidir medidas para mejorar tu salud.