ACUARIO
Horóscopo Acuario Miércoles con fondo azul oscuro

Los Astros te protegen y facilitan tu camino - Horóscopo Mágico Acuario, miércoles 21 de abril

Cuentas con todo el apoyo que necesitas para llegar allí a donde quieras, solo confía y ponte en marcha

❤️ Amor

Si buscas el amor, es el día perfecto Acuario, ya que las influencias planetarias en tu signo, favorecen las coincidencias, y también un lenguaje más amoroso  con tus seres queridos.

No obstante, Venus y Urano en cuadratura  crean inseguridades en los nativos del primer decanato del signo, lo que hará estallar una historia que ya no los convence.

Si quieres encontrar el amor, tienes que estar atento para diferenciar lo que realmente te conviene, porque puede que conozcas a alguien que juegue contigo y tus sentimientos.

🛠️ Trabajo

En el terreno laboral, el camino hacia el éxito está a punto de abrirse ante Acuario con excelentes perspectivas. Según las previsiones astrológicas, todo debería ir de la mejor manera.

De hecho, gracias a la presencia de Mercurio y Venus, que transitan en signos que están en armonía con tu zona zodiacal, tendrás una  buena dosis de energía positiva,  además de que en este marco astral favorable también podrás hacer grandes avances.

Libérate cuanto antes de algunas obligaciones que te vinculan en este momento y tendrás la posibilidad de poder actuar en todas direcciones. Sobre todo, no escuches a los que te dicen que son los únicos que tienen buenos planes. Sigue tus creencias  y puedes apostar a que no pasarás desapercibido.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, estarás bajo los benéficos rayos de Júpiter, por lo tanto, puedes estar seguro de que estarás en buena forma física durante toda la jornada.

Harías bien en recordar, sin embargo, que a veces el gigante del cielo vuelve demasiado optimistas a sus protegidos y esto puede dar lugar a impaciencia e hiperactividad.

Todo esto podría tener consecuencias perjudiciales para tu bienestar. Puedes sentirse estresado y, en ocasiones, pasar noches sin dormir. No intentes ser perfecto, nadie lo es.

👍 Tip del día 

Si confías en la vida tarde o temprano todo se resolverá a tu favor

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 21 de abril son: 2, 14 y 68.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy miércoles 21 de abril de 2021 para Acuario son:

Leo y Escorpio  en el Amor

Virgo y Piscis  en la Amistad

Géminis y Acuario  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de abril de 2021