ACUARIO
Horóscopo Acuario Martes

Momento de asumir responsabilidades - Horóscopo Acuario, martes 21 de abril de 2020

Grandes lecciones y aprendizajes en el terreno del amor para el día de hoy, sobre todo para los que estén en una relación.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu predicción de hoy en el amor Acuario habla de oportunidades perdidas y lamentaciones. En estos casos, en lugar de arrepentirte, lo mejor es asumir la responsabilidad de los hechos y tomar acción.

Si has hecho daño a un ser querido, pedir perdón es siempre muy sanador. Sea lo que sea lo que haya ocurrido y tenga o no solución, negar las cosas solo empeora las relaciones.

Si estás soltero es probable que pronto te encuentres con una persona muy exigente  que tratará de sacar de ti todo lo bueno que tienes oculto en tu interior. Será una relación agotadora, pero muy enriquecedora.

Trabajo

Con respecto a tu vida profesional y económica Acuario, los Astros indican que todavía es necesario que pongas algo más de tu parte, para que entre todos logréis alcanzar un objetivo común.

No es momento de pensar individualmente, los acontecimientos se han precipitado de tal manera que será necesaria la colaboración estrecha. Deja a un lado las preferencias y los rechazos y trabaja codo con codo con todos tus colegas.

Si trabajas por tu cuenta, quizás dentro del caos aparente que impera, puede que haya grandes oportunidades o tesoros por descubrir, presta atención.

Salud

En referencia a tu salud hoy Acuario, la predicción es clara: ante síntomas leves de resfriado, lo mejor es tomar las precauciones habituales de reposo e higiene. Si esos síntomas se agravan no dudes en consultar con el médico.

Por otro lado, será un día donde el reto de los nativos de este signo será mantener ocupada su mente en algo que no sea negativo. Apaga por hoy la televisión, no leas noticias de los diarios y trata de enfocarte en algo positivo.

No se trata de aislarte en una burbuja irreal, sino de darle un descanso a tu mente, para que así, también tu cuerpo descanse y tus células puedan regenerarse y purificarse.