ACUARIO
Horóscopo Acuario Domingo 2020

Te sentirás propenso a compartir tus emociones - Horóscopo Acuario, domingo 20 de septiembre de 2020

Hoy es uno de esos días en los que deberías agradecer que todo te va bien, que tienes justo lo que siempre habías deseado.

Amor

Hoy Acuario, amante y amado estarán aferrados el uno al otro.  La confianza y la lealtad se incrementarán en la pareja. Estarás muy feliz y satisfecho de ver las cosas moverse en la dirección deseada.

Además, obtendrás el apoyo emocional y moral de tu ser amado en tus proyectos personales. En general, hoy es un día bastante propicio para las relaciones amorosas, compartirás tus emociones generosamente y las relaciones se desarrollarán con mucha calidez.

Los solteros están en un buen momento para darse a conocer y abrirse a nivel social. Los contactos sociales les facilitarán la llegada de alguien especial con quien encajarán a la primera.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito profesional, los empleados lograrán obtener el apoyo de su jefe y/o superior, estos estarán contentos con su desempeño y podrían obtener una ventaja adicional.

Los aguadores que sean emprendedores, se beneficiarán mejor y podrán implementar el plan de expansión empresarial. Pueden introducir nueva tecnología para aumentar sustancialmente el margen de beneficio, lo que les dará resultados deseables, aunque tendrá que trabajar duro para generar capital.

En general, afrontarás el día con mucho entusiasmo y energía, la presión del trabajo será alta, pero manejarás la situación gracias a tus habilidades y experiencia profesional, con lo que también podrás encontrar tiempo para tu vida privada.

Salud

Con respecto a tu salud, hoy Acuario podrías sentir que el viento sopla a tu favor, en todas las áreas de tu vida, las cosas marchan según tus deseos. Es un momento clave para sentar las bases de tu felicidad.

Aunque debes recordar que la felicidad no debe depender de factores externos, cuando estos son favorables, qué duda cabe que te ayudan a sentirte más motivado y entusiasmado con la vida.

Aun así, no olvides cultivar la ecuanimidad y procurar que tus estados de ánimo no fluctúen en función de los demás, nadie debe tener el poder de mandar en tu propio mundo interno.