♒ ACUARIO

Estás en tu mejor momento amoroso - Horóscopo Acuario, martes 20 de octubre de 2020

En esta jornada vivirás una etapa excepcional en el amor.

Horóscopo Acuario Martes 20 octubre 2020
Tu horóscopo Acuario para el martes 20 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

En el aspecto amoroso Acuario, la presencia de Venus en tu casa del matrimonio, y el Sol y Mercurio en tu casa de la intimidad, harán las maravillas en tu corazón. Será una etapa excepcional para el amor.

Esto es algo muy positivo para un signo huidizo como Acuario. Independientes, amigos ideales del Zodíaco, luchan por vivir relaciones sin ataduras y escapan del compromiso, pero son capaces de enamorarse más que nadie.

Este día lo lograrán. Llenos de pasión, conocerán a gente afín y disfrutarán. El amor de pareja se verá beneficiado. Sin duda es un buen momento para que abran su corazón al amor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, Neptuno en tu casa del dinero y Venus en la del trabajo señalan la presencia de dos energías potentes y afines. El arte, los afectos, las relaciones y los contactos son tus mejores dones.

Por otro lado, los peores serían la dispersión, la falta de control en ciertos comportamientos y la desorganización. Tienes que aprovechar lo bueno que te ofrece Venus.

Es mejor si sacas partido de la prosperidad económica que promueven los Astros y tengas cuidado con las falsas expectativas que genera Neptuno. Tendrás también mucha ilusión para encarar nuevos emprendimientos.

Salud

En el terreno de la salud, será una etapa es muy especial para los Acuario, sobre todo, por lo que se vincula con el pensamiento y la valoración de sus intereses.

En este sentido, debes prestar más atención a lo que quieres y luchar por ello. También serás más rápido mentalmente, destacarás por tu creatividad e ideas avanzadas. Esto te facilitará cumplir con esta misión del alma.

No obstante, impulsado por deseos de libertad, tendrás el espíritu para dedicarte a objetivos artísticos, solidarios y grupales. No descartes nada que te venga inesperado.


Comentarios

envía el comentario