ACUARIO
Horóscopo Acuario Viernes 2020

Amplias tu red de contactos - Horóscopo Acuario, viernes 20 noviembre de 2020

Tanto tu vida profesional, como personal girarán en torno a la llegada de nuevas personas

Amor

La próxima entrada del Sol en tu Casa doce Acuario, indica una buena época para conocer nuevas personas, retomar contacto con antiguas amistades, y participar en eventos sociales, siempre que las circunstancias lo permitan.

Un evento astrológico de especial relevancia, durante esta temporada, es el eclipse de Luna Llena en Géminis, un evento que te invitará a revisar los conceptos que manejas, sobre lo que significa el amor y las relaciones personales.

En este sentido, si estás iniciando una relación, cuidado con la tendencia a dramatizar durante las discusiones. Si no tienes ninguna relación, cuídate igualmente de exagerar los sentimientos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, como Venus hará su entrada en tu casa diez, los nativos del signo estarán decididos a participar en proyectos y actividades de trabajo que estén conectados con sus intereses y aspiraciones.

Además, la entrada del Sol en la Casa nueve de Acuario apunta a actualizar la red de contactos personales y profesionales, liderar equipos de trabajo y visualizar las bases para la construcción de sueños.

Por último, pero no menos importante, el eclipse de Luna Llena en Géminis sucederá sobre la Casa cinco del signo del aguador,  anunciando la conclusión de un plan, que abre paso a nuevas oportunidades.

Salud

En cuanto a tu salud Acuario, ahora eres consciente de que, para crecer, debes tomar responsabilidad de tus errores y aciertos. Ya no te servirá culpar a otros.

Por otro lado, los tránsitos en tu Casa doce igualmente facilitan el contacto con figuras importantes del pasado y guías espirituales, el estudio de las ciencias ocultas y el liderazgo de programas de ayuda humanitaria.

Otro aspecto astrológico a considerar, es la entrada del Sol en tu Casa diez, la cual favorece la participación en actividades deportivas grupales, en especial, con amigos, colegas, y otros miembros de tu círculo social.