ACUARIO
Horóscopo Acuario Miércoles

Vivirás intensamente tus relaciones - Horóscopo Acuario, miércoles 20 de mayo de 2020

Tu agudeza mental te pondrá en una situación privilegiada para tomar partido de cada situación que se despliegue ante tus ojos.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La tendencia para hoy es a vivir intensamente las historias de amor, ya sea que estés comenzando una, o que lleves tiempo en una relación. Será un día marcado por la intimidad y la conexión pasional.

En el ámbito de la familia, jugarás un papel importante como mediador, tu capacidad de lidiar con las dificultades se pondrá a prueba hoy, así que estate atento para que no te pilles por sorpresa.

Los solteros del signo de Acuario, hoy sabrán cómo seducir a esa persona que no pueden apartar de su pensamiento. Tu energía personal está en sus cotas más altas, y eso te dará un halo de fuerza que atraerá a esa persona hacia ti.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional y económico, los altibajos que se han venido dando hasta ahora, tienen a estabilizarse, por lo que te será más fácil recuperar lo perdido, y encontrar nuevas fórmulas con las que generar beneficios monetarios.

En el trabajo, una reunión importante desvelará las estrategias ocultas de algunos de tus colegas, lo que te permitirá estar en guardia cuando haya que intervenir.

Los autónomos, llevan una pesada carga, pero saben que pueden manejarla, sobre todo, si cuentan con su aguda inteligencia para sacar buen partido de todas las herramientas de las que disponen.

Salud

En relación con la salud, la predicción de hoy apunta a una tendencia al descuido. No es que no puedas relajarte un momento y cometer algún exceso, tampoco hay que ser tan rígido, pero en tu caso, los excesos casi se han convertido en tu día a día.

Con un poco de atención podrás darte cuenta de qué es lo que tienes que modificar si quieres tener mejor salud. Dando pequeños pasos cada vez, lograrás conquistar la cima Acuario.

Además, si te haces consciente del bienestar no solo físico, sino también mental que supone cuidar de tu salud de forma integral, verás que no te cuesta nada llevarlo a cabo.