ACUARIO
Horóscopo Acuario Sábado letras lila

Te enfrentarás a algunos conflictos - Horóscopo Mágico Acuario, sábado 20 de marzo

Aunque tus habilidades comunicativas están potenciadas, eso no evitará algunos problemas de relación

Amor

Según el horóscopo, hoy pueden surgir algunos conflictos pasados ​​no resueltos, con los que no tendrás problemas para lidiar, pero que podrían estropear la buena marcha de la relación de pareja.

También es posible que utilices tus fortalezas diplomáticas cuando te comuniques con ser amado, de esta forma, suavizarás las tensiones y tendrás más posibilidades de calmar los ánimos.

Los solteros de Acuario en cambio,  podrían verse envueltos en una aventura romántica  que les quitará mucho tiempo y energía. Será bonito mientras dure, pero pronto las cosas tomarán un cariz diferente.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, a los Acuario les irá bien en el trabajo en equipo, donde sus habilidades de comunicación y un punto de vista único pueden evitar que ocurran una serie de problemas.

Si eres capaz de explotar esta capacidad al máximo, podrías conseguir en poco tiempo una importante progresión, tanto a nivel de estatus, como económico. Todo depende de cómo juegues tus cartas.

Por otro lado, los aguadores que trabajen por cuenta propia, podrían estar planteándose una nueva forma de hacer negocios menos estable, pero más lucrativa.  Asumirán un riesgo calculado, que les permitirá mayor movilidad y libertad de acción.

Salud

En la salud, los Astros revelan que podría tener un problema relacionado con los dientes o con los huesos. Es importante que no minimices los síntomas y acudas al médico para hacerte una revisión.

Aparte de eso, no habrá nada por lo que debas preocuparte en exceso. Dadas las circunstancias, tu salud es buena, así que continúa siendo precavido.

Por último, a nivel emocional, estás en un buen momento. Te sientes más equilibrado que nunca, y tu corazón está en calma con los que te rodean.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de marzo de 2021

- PREDICCIÓN ESPECIAL:El Equinoccio de Primavera ya está AQUÍ. Lee tu predicción especial.