ACUARIO
Horóscopo Acuario Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo Acuario de Hoy domingo 20 de junio de 2021

Las dificultades que se te presenten exigirán de toda tu paciencia, Acuario

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor 

Tu Horóscopo DiarioAcuario, revela que habrá cierto nerviosismo en el ámbito familiar. Surgirán problemas cotidianos, como averías en electrodomésticos o vehículos, goteras o cualquier otra cosa que requiera de reparaciones urgentes.

En este contexto, te preocupa que tu situación económica pueda tensar la relación familiar y de pareja. Ante estos inconvenientes, acuariano, es aconsejable que hables claramente y consigas que todos remen hacia la misma orilla.

En un plano más sentimental, puede que hoy no sea el día más afortunado de tu vida, pero tampoco encontrarás grandes resistencias. Eso sí, tendrás que ayudar probablemente a algún amigo íntimo a superar un bache.

🛠️ Trabajo

Acuario: en el plano laboral, sientes que  tu ritmo de trabajo está bajando  y eso te genera preocupación. No obstante, no debes darle más importancia, pues lo recuperarás en unos días cuando las influencias planetarias no te sean tan adversas.

Por otra parte, es momento de planificar tu futuro profesional, y para ello contemplar varias posibilidades. Si eres autónomo, seguramente tendrás que reestructurar tu modelo de negocio.

A nivel económico, puede que tengas que prestar dinero a alguien cercano, o que tengas que invertir para ayudar a un familiar a seguir adelante. Esto supondrá un esfuerzo, pero sientes que debes hacerlo.

👩‍⚕️ Salud

En cuanto a la salud, presta atención, Acuario:  las preocupaciones podrían pasarte factura.

No solo aparecerán problemas comunes como caída del cabello, estrés, o dolores de cabeza, sino que también podrían afectarte a la piel, con sarpullidos y urticarias muy molestas.

Todo este nerviosismo que se está manifestando en tu cuerpo físico, también te está afectando a nivel psíquico. Estás más embotado y te cuesta centrarte, eso te causa además frustración.

En general, Acuario, hoy no será tu mejor día, pero no olvides que la vida siempre da nuevas oportunidades. Asume lo que te toca vivir hoy y pon tus metas a favor de la corriente.

👍 Tip del día 

Si trabajas sentado estírate cinco minutos cada hora

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 20 de junio son: 3, 6, 20 y 28.

🤝 Compatibilidades 

Descubre cuáles son tus mejores compatibilidades para hoy, Acuario:

Cáncer y Virgo en el Amor

Virgo y Géminis en la Amistad

Géminis y Acuario en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 20 de junio de 2021