ACUARIO
Horóscopo Acuario Sábado con fondo de nubes

Decepciones en el terreno amoroso - Horóscopo Acuario, sábado 20 de febrero de 2021

A pesar de que todo está a tu favor a nivel planetario, puede que las cosas no salgan como esperas

Amor

Los solteros del signo Acuario no estarán ante un período demasiado fácil para la conquista. A pesar del encanto que irradiarán gracias a la presencia de Júpiter y Neptuno, se encontrarán con más decepciones que alegrías.

Sin embargo, también es posible conocer a personas con quienes entablarán diálogos que, si tienen paciencia, podrían terminar en una relación amorosa más estable de lo que podrían imaginarse.

Los que están en pareja no deberán dejarse llevar por conflictos provenientes de las familias directas, sólo así lograrán evitar problemas mayores. No dejes que problemas externos o personales influyan en la relación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, muchos aguadores se hallarán ante un compás de espera respecto a progresos y aumentos salariales. Te conviene mantener tu ritmo activo de trabajo y aguardar, no faltará mucho para que se reconozcan tus esfuerzos.

Los trabajadores autónomos podrán cerrar negocios beneficiosos, probablemente compartidos con familiares. Claro que, estarán expuestos a no llegar fácilmente a acuerdos; pero, con paciencia, lograrán ver al final buenos resultados.

Por lo demás, y en general, las ganancias serán notables si persisten en sus objetivos. Lo importante es no desfallecer y mantener la confianza.

Salud

En la salud, la conjunción del planeta Júpiter con Neptuno, que halla transitando el signo, resulta demasiado permisiva y trasmite un exceso de confianza que, a veces, puede resultar perjudicial.

De ahí que, a la hora de respetar los hábitos cotidianos, será necesario ser cauto con lo que se come, además de tomarse todo el tiempo que necesiten para descansar. Este punto será crucial para mantener una buena salud.

Usa las sobradas energías con que cuentas para hacer ejercicio, relajarte, conectarte con prácticas espirituales  y no de dejar de lado todo lo asociado con el Arte.