ACUARIO
Signo de Acuario con fondo lila y blanco estrellado

Tu comunicación con los demás mejora - Horóscopo Acuario, miércoles 20 de enero de 2021

Usa esta mejora en las comunicaciones para progresar en lo personal y lo profesional

Amor

Hoy Acuariose favorecerán las reconciliaciones, pero también habrá algunas despedidas para quienes dejan un rastro de tristeza y melancolía en el corazón y el alma. Ya no es tiempo de arrastar relaciones que no aportan nada positivo.

Por otro lado, puede que haya algunas complicaciones en la comunicación con la persona que amas, pero a partir de ese momento, con Mercurio en tránsito en el signo, habrá un respiro y todo mejorará de forma contundente.

Si estás soltero, seguro que buscas un alma gemela, intenta entablar amistad con personas que muestren cierta afinidad contigo, porque no hay duda de que podrían llegar algunas novedades en los próximos días.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En lo profesional, Mercurio disonante te invita a no perder tiempo y dinero en cosas inútiles, más bien, mantén tus energías.

Hazlo así hasta que la comunicación con las personas se vuelve más fluida y puedas aprovecharla para promover tus actividades a través de las relaciones públicas. Estos contactos serán fundamentales para mejorar tu vida laboral.

Por otro lado, gracias a la acción combinada del Sol, Júpiter y Saturno, tus ideas comenzarán a hacerse realidad. Esto es especialmente importante para los nativos del signo que trabajen por cuenta propia.

Salud

En cuanto a tu salud, a nivel físico te encontrarás bien, pero a nivel emocional es probable que estés más nervioso de lo habitual. El estrés y las preocupaciones podrían invadir tu vida y arrastrarte hacia una espiral de ansiedad.

Para evitar las consecuencias negativas de este estado de nerviosismo, es recomendable que actúes de inmediato, bien por medio de infusiones relajantes, como la manzanilla, la tila, o la pasiflora, o bien, y muy recomendable, haciendo deporte.

Lo que está claro, es que no podrás ignorar estos síntomas, pues si no los atiendes irán a peor y a peor.