ACUARIO
Signo de Acuario con fondo azul oscuro estrellado

Tu pasividad podría ser un problema - Horóscopo Acuario, domingo 20 de diciembre de 2020

Su postura receptiva en la vida privada contrastará, sin embargo, con una postura muy agresiva en lo profesional

Amor

En asuntos relacionados con el amor y el romance, los nativos de Acuariopermanecerán más pasivos o receptivos, que activos. Puede que tengas un plan para hacer en pareja, pero no terminas de ponerlo en marcha.

Por lo tanto, suelta tu ego y trata de pasar por alto los pequeños errores cometidos por tu pareja. Tu cónyuge hará el bien por su parte en perdonar o quitar importancia a esa actitud tuya tan desganada.

Los solteros del signo, deberán esperar a conocer a la persona de una manera completa antes de hacer su siguiente movimiento si quieren que las cosas marchen según sus planes.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

A nivel profesional, y desde el punto de vista de la carrera, se puede decir que aprovecharán al máximo su vida profesional durante estos momentos. Disfrutarás del trabajo y la productividad que estás llevando a cabo.

Para las estrategias de marketing de tu empresa, tus habilidades de comunicación serán de gran ayuda. También se puede tramar un plan efectivo en este sentido. Tus superiores estarán complacidos con tus ideas.

Si estás contemplando la posibilidad de sentar las bases de cualquier nuevo negocio, entonces se te proporcionará la financiación necesaria. Con la ayuda de un socio comercial, también podrás firmar un nuevo acuerdo que generará grandes beneficios.

Salud

En cuanto a tu salud, según el horóscopo de hoy, es posible que tengas problemas en el intestino, la parte baja de la espalda y el brazo izquierdo, o alguna extremidad de la parte izquierda del cuerpo.

Ten cuidado al hacer ejercicio en el gimnasio, porque es probable que te hagas daño durante la sesión de entrenamiento. Toma todas las precauciones necesarias para evitarlo.

Por otra parte, a nivel emocional, te sentirás bastante bien, por lo que será como un foco de luz para muchos de los que te rodean