ACUARIO
Horóscopo Acuario Martes con fondo azul oscuro

Tu capacidad de adaptación será clave - Horóscopo Mágico Acuario, martes 20 de abril

Gracias a tu margen de flexibilidad, podrás vivir nuevas experiencias con un punto de vista positivo

❤️ Amor

Si están experimentando incertidumbres en la vida en pareja, se espera que la felicidad pueda llegar hoy para los nativos de Acuario. Muy pronto te encontrarás bajo las influencias de Venus en trígono con Júpiter en tu constelación, las cuales te son abiertamente favorables.

Por tanto, en el caso de que el vínculo con la pareja atraviese un período de tensión, los planetas de la belleza y la suerte podrán hacerte recoger los pedazos y reconstruir tu relación de una forma más tierna y romántica.

En cuanto a los solteros, la combinación de estos dos planetas promete  un encuentro casual  que te hará experimentar nuevas emociones.

🛠️ Trabajo

En el terreno laboral, tu mayor regalo es la capacidad de adaptarte a situaciones con suavidad y elasticidad. No olvides, no obstante, que las tres paradas de Mercurio en los signos de Aire estarán a tu favor.

Tu ingenio se verá estimulado para buscar situaciones en las que puedas expresarte de las formas que te son típicas: improvisación,  intuición perspicaz  y resolución proactiva de problemas.

Con todas estas habilidades, los Aguadores que trabajen por cuenta propia, no dudarán en poner en práctica métodos novedosos y arriesgados para llevar su negocio.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, las influencias planetarias actuales te llevan a mirar tu vida con mayor claridad, sobre todo bajo la influencia de Saturno, pero también con más gratitud gracias a Júpiter.

Y lo que es más importante, con un mayor sentido de confianza tanto en ti mismo como en los demás. Finalmente, ese deseo de compartir y formar grupos que hasta ahora solo sentías tú, comienza a ser reconocido y acreditado.

Por otra parte, a nivel físico, puede que hoy tus defensas estén algo bajas, o tengas poca energía. Estaría bien que te hicieras unos análisis de sangre para revisar tus valores, en caso de que esta situación persista.

👍 Tip del día 

Aprende a ser más flexible y todo saldrá de la mejor manera posible

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 20 de abril son: 7, 62 y 88.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy martes 20 de abril de 2021 para Acuario son:

Piscis y Tauro  en el Amor

Aries y Escorpio  en la Amistad

Acuario y Leo  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de abril de 2021                 

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Acuario