ACUARIO
Horóscopo Acuario Miércoles 2020

Déjate llevar por tus emociones en el amor - Horóscopo Acuario, miércoles 2 de septiembre de 2020

Tendrás que invertir tiempo en formarte en el terreno profesional, de esa manera asegurarás mejor tu futuro.

Amor

Tu predicción de hoy en el amor Acuario dice que resultará esencial que te dejes llevar por tus sentimientos y emociones sin ningún temor por demostrarlos.

De este modo, disfrutarás de encuentros envidiables donde la ternura y el erotismo se fusionarán para brindarte toda clase de satisfacciones.

Sin embargo, aquéllos que estén en el inicio de una relación amorosa tendrán que evitar hacer excesivo hincapié en el plano sexual, ya que, así, sólo devaluarían un vínculo que merece construirse prestándole atención a todas las facetas que convergen con el fin de hacer indisoluble la unión de dos personas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el aspecto profesional, Mercurio desde el signo afín de Libra pondrá el acento en la adquisición de nuevos conocimientos. Esto les permitirá contar con un mayor perfeccionamiento para cuando sea el momento de buscar empleo o cambiar el que ya tienen.

Por otra parte, aquellos nativos que estén en ejercicio de su profesión recibirán interesantes ofertas de empresas extranjeras, es más, en muchos casos, podrían llegar a mudarse. No dejes pasar la oportunidad.

Los que trabajen por su cuenta hoy tendrán que poner papeles legales en orden o asesorarse bien con un abogado si se está por formar una sociedad.

Salud

En el terreno de la salud, aunque están en buena forma física, la cantidad de actividades que llevan a cabo podrían generar un exceso de cansancio que los aguadores no registrarán hasta caer rendidos.

Será curativo dar largas caminatas al aire libre preferentemente al amanecer o al atardecer. De este modo, evitarás contracturas musculares y dolores de piernas y, además, activarás tu sistema circulatorio.

Si te interesa la aromaterapia, utiliza esencia de narciso para perfumar los ambientes, la flor de los Acuario por excelencia.


Comentarios