♒ ACUARIO

Las discusiones podrían desembocar en una ruptura - Horóscopo Acuario, viernes 2 de octubre de 2020

Usa todos los apoyos que tengas a tu alcance para conseguir mantener el equilibrio en lo personal y en lo profesional.

Horóscopo Acuario Viernes 2 octubre 2020
Tu horóscopo Acuario para el viernes 2 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy Acuario hay bastantes probabilidades de que discutas con tu pareja, lo que incluso podría llevarte a plantearte una separación. Por lo tanto, para evitar esta situación límite, trata de no provocar ninguna situación.

No discutas todos los malentendidos en momentos que son difíciles para ti cuando careces de fortaleza, extiende tu mano en busca de ayuda a un buen amigo para aclarar tus ideas.

Los solteros, por primera vez en mucho tiempo, comenzarán a sentir que comienzan a salirse con la suya. Se acerca una buena racha, pero primero, tienes que sobrevivir a esta crisis amorosa y apretar los dientes.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional, solo los colegas más próximos a ti te echarán una mano cuando tengas problemas. Aunque realmente serás tú quien preste su ayuda en los próximos días.

Por otro lado, si muestras tu creatividad y brillantez, una mano defensiva acudirá a tu rescate de toda la situación. Como ves, hoy será muy importante contar con aliados.

Los que trabajen por cuenta propia, tendrán un día bastante fructífero, es probable que consigan nuevos clientes y que aumenten su margen de beneficio. Su esfuerzo está siendo premiado.

Salud

Hoy en la salud, algún aguador tendrá que optar por tratar la dolencia que le afecta por medio de una intervención quirúrgica. Tanto los tratamientos no invasivos como los que se realicen en un quirófano obtendrán los resultados esperados.

De todos modos, es importante que tengas más de una consulta con el fin de asegurarte que te someterán al tratamiento que más te conviene y que, posiblemente, resulte el más positivo para una pronta recuperación.

En otro orden de cosas, también cuentas con el ánimo y la fuerza de voluntad necesaria para afrontar cualquier inconveniente. En muchas ocasiones eso es un factor decisivo en la curación.


Comentarios

envía el comentario