ACUARIO
Horóscopo Acuario Lunes 2020

La objetividad será tu aliada - Horóscopo Acuario, lunes 2 de noviembre de 2020

Aprende a mirarlo todo desde una nueva perspectiva más elevada, menos subjetiva, más desapegada.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Amor

Tu séptima casa, la que se ocupa del matrimonio y las asociaciones, está hoy activada, los Astros ponen el foco de atención en el amor. Durante los próximos dos días, los problemas relacionados con tus relaciones más cercanas pueden entrar en juego.

Para evitar romper la armonía, es mejor que tomes distancia de tus sentimientos y mires objetivamente la situación. Si aprendes a mirar desde un punto de vista más completo y elevado, las cosas tomarán otra dimensión.

Esto será igual de válido para los solteros de Acuario, que estarán ocupados tratando de descifrar sus propios pensamientos y sentimientos con respecto a una persona que acaban de conocer, o han conocido hace poco tiempo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, tu décima casa de carrera y el trabajo se activan una vez que Mercurio ingresa a Escorpio. El planeta de la comunicación a menudo trae conversaciones orientadas a objetivos y la elaboración de planes a largo plazo.

Lo más probable es que, en los próximos días, descubras exactamente lo que necesitas hacer con lo que tienes para llegar a donde quieres. Esto que parece un trabalenguas, es fundamental que lo entiendas.

Por otro lado, cualquier esfuerzo que involucre comunicaciones con autoridades o la utilización de tecnologías, se ve favorecido en este momento. Los proyectos escritos también se destacan, y es probable que termines teniendo una conversación importante que te ayude a dirigir tus pasos.

Salud

En la salud, es posible que las últimas semanas hayas tenido tus episodios de incertidumbre, pero el panorama general es un poco más fácil de ver en noviembre para ti, Acuario.

Mercurio retrógrado, en particular, trajo un conjunto de comienzos en falso y callejones sin salida, pero cuando esto termine el tres de noviembre, reconocerás que puedes reunir la información para usarla como mapa en el futuro.

Si realmente has estado haciendo un trabajo emocional y tangible, este tránsito podría garantizar que se satisfagan todas tus necesidades, al menos por un tiempo.