ACUARIO
Horóscopo Acuario Domingo con fondo de nubes

Te sentirás como nuevo - Horóscopo Mágico Acuario, domingo 2 de mayo

Las influencias planetarias en tu signo harán que te sientas renacido

❤️ Amor 

Acuario se sentirá lleno de energía, ligero, curioso, vital y de alguna manera nuevo, gracias a Venus, Mercurio y Urano en Aries. Será muy fuerte el impulso para comunicar y para pensar en todo lo relacionado con sus relaciones personales.

Está contagiado por la energía de Júpiter en libra que le regala un pensamiento positivo, seguro y orientado hacia un sentido. Sin embargo, el Sol y luego Mercurio en Tauro pueden crear algún malentendido en cuestiones familiares.

Por otro parte, Marte en Géminis aporta nuevas ideas, mayor disfrute, movimiento y deseo de curiosear. Tiene la mente tan despierta que absorbe información de cualquier parte, lo que le lleva a querer conocer gente nueva.

🛠️ Trabajo 

En el terreno profesional, tendrás la posibilidad de expandirte, ascender y con ello, mejorar considerablemente tu calidad de vida y tus ingresos.

Sin embargo, muchos Acuario se encontrarán en la contradicción de tener que decidir si quieren seguir una carrera de ascensos en relación de dependencia o si en realidad su meta es ser independientes y aventurarse a un proyecto propio y sin jefes.

Cualquier decisión tiene sus ventajas y sus riesgos y en todo caso sólo Acuario sabrá qué desea a nivel profesional en este momento de su vida. Lo importante es que todo lo que haga lo encare con profesionalismo y seriedad.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, te conviene no olvidar las actividades de esparcimiento que te permiten descomprimir y liberar tensiones acumuladas.

Incluso es recomendable que en esta etapa te atrevas a  incursionar en actividades nuevas como la meditación o el Yoga, que no solo benefician el cuerpo sino también a la mente.

Todo lo que inicies a nivel físico y espiritual te ayudará a relajarte después de tanto trabajo, además de iniciarlo en un interesante camino de auto descubrimiento.

👍 Tip del día 

Atrévete a hacer cosas diferentes para mantenerte motivado

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 2 de mayo son: 0, 14 y 39.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy domingo 2 de mayo de 2021 para Acuario son:

Capricornio y Piscis  en el Amor

Leo y Sagitario  en la Amistad

Escorpio y Sagitario  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 2 de mayo de 2021                  

-Ya puedes consultar: La predicción de Acuario para el mes de mayo