ACUARIO
Horóscopo Acuario Martes con fondo de nubes

Vienen acontecimientos inesperados - Horóscopo Mágico Acuario, martes 2 de marzo

Debes estar preparado para afrontar todo tipo de acontecimientos que te sacarán de tu zona de confort

Amor

Hoy las parejas que estaban viviendo momentos de tensión  podrán encontrar la comprensión y las ganas de pasar más tiempo juntos. Los solteros de Acuario notarán algunos movimientos a su alrededor, tal vez el amor esté en camino.

Por otro lado, tendréis la oportunidad de consolidar el vínculo amoroso, aunque la proximidad de Urano podría traer acontecimientos inesperados que no siempre son agradables. En esos momentos, lo mejor será discutir con la cabeza fría y posiblemente encontrar un compromiso.

En el ámbito familiar, las cosas no van mucho mejor, así que tendrás que emplear toda tu capacidad de autocontrol para no caer en discusiones inútiles. Es mejor no echar leña al fuego en antiguos conflictos no resueltos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, tu desempeño será excelente, las relaciones con colegas y gerentes también son buenas. Aquellos que esperan confirmación en el trabajo pueden esperar buenas noticias.

Ten en cuenta también los cambios, pero al final tú decides. Es posible también que algunos aguadores puedan dar un nuevo impulso a su negocio. Sin embargo, antes de decidirte, piensa detenidamente en las posibles opciones.

Lo más probable es que optes por iniciativas ganadoras, aunque la organización y la concentración serán prioritarias para alcanzar las metas deseadas.

Salud

En la salud, debes tener en cuenta que, aunque el invierno aún no haya terminado, el gris de la temporada será menos angustioso para ti, ya sentirás la llegada de la primavera.

No obstante, estarás lleno de energía, pero al mismo tiempo será un día desafiante, te pondrás bajo presión, por lo que está claro que en algunos momentos podría llegar el estrés.

Siempre que sea posible, haz ejercicio, piensa menos, descansa tus neuronas y tómate descansos para relajarte.

- Ya puedes leer: La predicción semanal de Acuario

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 2 de marzo 2021