Suerte en el amor si sabes controlar tu genio - Horóscopo Acuario, martes 2 de junio de 2020

Debes estar preparado para tomar rumbos distintos a los que esperabas, sobre todo en lo profesional y en la salud.
Horóscopo Acuario Martes 2 junio 2020
Tu horóscopo Acuario para el martes 2 de junio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Para hoy martes Acuario, la presencia de Venus en Géminis bien aspectado a tu signo ocupa tu sector de los asuntos del corazón y felicidad. Esto suena maravilloso, pero Marte en Piscis cerca de Neptuno, viene a crear problemas.

Si estás en una relación, puedes reforzar la complicidad recíproca y la capacidad de entenderse sin apenas decir una palabra, siempre y cuando no prestéis atención a la influencia negativa de Marte el guerrero.

Si estás soltero, Venus con una presencia contundente en tu signo durante todo el mes promueve tu poder creativo. Utiliza tus dones ocultos para sorprender a esa persona, y quién sabe, puede que todo salga mejor de lo que esperabas.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En el terreno profesional, debes saber que estás en el momento perfecto para efectuar los cambios que sea necesario, para mejorar tu rendimiento laboral.

En lo económico, tendrás que evitar cualquier tipo de riesgo. Será una época propicia para la firma de contratos y la negociación de toda clase de documentos. Presta mucha atención a los temas legales.

Si trabajas por tu cuenta, podrás salir de tu estancamiento al adoptar las actitudes renovadoras que pasan por tu mente. Te convertirás en mentor de alguien sin experiencia.

Salud

Con respecto a la salud, hoy puedes aprovechar para llevar a cabo esa limpieza y restructuración del hogar que venías aplazando. Sientes que ha llegado el momento de purificarte y purificar todo lo que te rodea.

Empezando por tu propio cuerpo, dejarás de tomar alimentos que te perjudican o sustancias que dañan tu organismo. Momento ideal para dejar hábitos dañinos, pues cuentas con la fuerza necesaria.

En definitiva, se trata de un día donde tendrás muy claros tus objetivos y lo que es más importante quieres ponerlos en marcha. Todo lo que comiences hoy, llegará a buen puerto.



Comentarios

envía el comentario