App GRATIS:

No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Su ideal del amor no es fácil de contentar - Horóscopo Acuario, jueves 2 de julio de 2020

Hoy destacarás con fuerza en el terreno profesional, eso te hará sentirte con bastante ánimo, lo que incidirá positivamente en tu salud.

Horóscopo Acuario Jueves 2 julio 2020
Tu horóscopo Acuario para el jueves 2 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

En el amor los Acuariohuyen de las relaciones convencionales, si alguien no posee características un poco originales, el aburrimiento lo invade y pone punto final a la relación sin medir las consecuencias.

En este sentido, lo más probable es que un Géminis sea uno de los pocos que sabrán respetar su manera de encarar una relación romántica, ya que él es tanto o más desapegado que Acuario.

No obstante, los solteros podrían dar con un Escorpio que lo condicionará brindándole tal vez exigiéndole una entrega total y absoluta, de la cual en ningún momento se arrepentirá. Todo es cuestión de dejarse llevar.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En el ámbito profesional, las circunstancias serán favorables para los Acuario. Superiores y subordinados mantendrán un vínculo armonioso con los aguadores, que demostrarán una vitalidad aún mayor que la habitual, imprimiendo un ritmo constante a su trabajo.

No obstante, tendrás que mostrarte menos impulsivo si es que quieres evitar rupturas en éste área. Seguramente encontrarás un colaborador con un gran caudal de creatividad.

Todos estos hechos juntos harán de hoy un día muy particular para los nativos del signo que, si consiguen mantenerse alejados de las contiendas, lograrán los mejores resultados de toda su carrera profesional.

Salud

En lo referente a la salud, los aguadores hoy tendrán que saber elegir las actividades en las que quieren emplear su tiempo. Puede que pretendan abarcar demasiado y al final no consigan hacer nada concreto.

Por otro lado, su estado de ánimo será bastante bueno, con lo que sabrán tomarse los errores o pequeños fracasos con bastante sentido del humor. Nada como el humor para evitar quebraderos de cabeza.

También hoy deberán priorizar ciertos aspectos y ordenar las cosas, para poder manejarse mejor y evitar que le estrés por las obligaciones diarias haga mella en su buen talante.


Comentarios

envía el comentario