ACUARIO
Signo de Acuario con fondo azul estrellado

Estás en proceso de transición - Horóscopo Acuario, martes 2 de febrero de 2021

Tanto en el amor, como en otros aspectos de tu vida, estás pasando por un momento de no permanencia

Amor

Quizás este segundo día del mes de febrero Acuario, no estén las condiciones dadas como para tener un romance ideal. Sin embargo, lo pasarás bastante bien, en especial si te enamoras durante un viaje o si tienes un affaire con un compañero de estudios o trabajo.

Venus en tu Casa II, la de la comunicación y los viajes, así lo indica, tránsito reforzado por el de Mercurio en tu signo. Con lo que, los que ya estén en una relación deberán planificar una escapada con sus parejas.

Si bien no existe un terreno propicio como para romances largos y formales, si te involucras con alguien muy intelectual, que tenga siempre tema de conversación y que logre hacerte reír, tal vez se establezca un vínculo duradero.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El terreno laboral se iniciará hoy con algunos tropiezos debido a deslealtades. Resultará imprescindible que los aguadores se mantengan en estado de alerta para evitar ser sorprendidos en su buena fe.

De cualquier forma, este clima adverso quedará neutralizado por noticias alentadoras que prometerán beneficios dentro de la mayor brevedad. Entre quienes pondrán problemas, figurará alguien del signo de Tauro.

La solución adecuada consistirá en que ambos asuman una mayor flexibilidad. Por otro lado, el exceso de compromisos sociales de Acuario interferirá en su rendimiento y en el logro de sus objetivos.

Salud

En la salud hoy estarás bien, pero quizás demasiado ansioso y nervioso. Si tienes algún problema respiratorio, por ejemplo, si eres asmático, tendrás que cuidarte más que de costumbre.

Si sueles padecer de insomnio, también pasarás muchas noches de febrero en vela, aunque fuera de estos problemas puntuales, la mayor parte de los Acuario se sentirá bastante bien.

Además, podrías sufrir dolores de espalda y de cabeza, producto de las presiones laborales permanentes. En cambio, nada de eso te sucederá si consigues mantener la calma.