ACUARIO
Signo de Acuario con fondo verde estrellado

Tu meta es aceptarte y sentirte tal cual eres - Horóscopo Acuario, sábado 2 de enero de 2021

Tu honestidad y conocimiento de ti mismo y tus necesidades marcarán un nuevo rumbo en tus planes

Amor

No pienses solo en las metas clásicas, porque con solo entender quién eres y lo que realmente quieres, eso significará alcanzar una meta importante, porque es la base necesaria para poder construir una felicidad duradera y plena.

Si tienes pareja Acuario, habrá espacio también para la atracción, la pasión física, el deseo de experimentar nuevos juegos en la intimidad, pero también para llevar el erotismo a nuevas formas, no necesariamente ligadas al sexo.

Los solteros verán que nuevos amores nacerán bajo el signo del entusiasmo, la alegría, la confianza, pero, quizás, serán un poco demasiado impetuosos, apresurados, quizás incluso un poco ingenuos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

A nivel profesional, hay un tránsito muy importante en la casa del trabajo y las ganancias, habrá nuevas colaboraciones, convenios y contratos. Con Mercurio uniéndose a Júpiter y Saturno, las responsabilidades aumentarán, pero también las satisfacciones.

Muchas ventajas pueden llegar a tu vida profesional. No obstante, no desperdicies tu dinero innecesariamente gastándolo en cosas inútiles, sino que canaliza tus energías financieras en proyectos que sean nuevos y en los que hayas estado pensando en los últimos meses.

Todo es posible en estas horas, pero no hay que entrar en pánico. Alguien quiere darte una gran oportunidad para demostrar lo que vales, no debes decir que no, sino aceptar y esperar que todas tus ideas se hagan realidad pronto.

Salud

En cuanto a tu salud, siendo el planeta Júpiter el que está relacionado con la suerte, cuando llega en un signo del zodíaco, inmediatamente puede traer eventos benéficos.

Sin embargo, su nueva posición en Acuario indica que aquellos que nacieron bajo este signo, finalmente pueden esperar cambiar algo en su vida y sembrar ahora significa cosechar a partir del próximo año.

Hay que decir, también, que la cuadratura de Marte desde Tauro ralentiza todo, disminuye las energías físicas y mentales y no te permite de momento conseguir lo que deseas.