ACUARIO
Signo de Acuario con fondo lila y blanco estrellado

Te rebelas contra las costumbres y tradiciones - Horóscopo Acuario, miércoles 2 de diciembre de 2020

Aunque seas un rebelde con causa, te conviene cuidar tu imagen pública si quieres evitar malos entendidos

Amor

Parece que hoy será un día difícil. Los Acuariosuelen ser indómitos e impulsivos, por lo que las tradiciones y las reuniones familiares "obligatorias" les molestan y, por lo tanto, pueden mostrar su actitud.

Tal comportamiento puede provocar malos entendidos y empeorar las relaciones entre los familiares. Por lo tanto, debes considerar si no sería mejor buscar una excusa y no acudir a tales reuniones  o desaparecer discretamente lo antes posible.

Por otro lado, el contacto superficial no te atrae mucho ahora a medida que aumenta la profundidad de tus relaciones. Busca a aquellos que te ayuden a ponerte en contacto con tu yo interior, aumentando tu capacidad para comprender el significado de tu vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el trabajo, es un momento en el que estará bien mezclar negocios y placer mientras la Luna pasa de tu octava casa de sexo, poder y dinero a tu novena casa de viajes y aventuras.

Muchos de vosotros os sentiréis optimistas y emocionados a medida que avanza el día, incluso si no tenéis más que una comida rápida que esperar esta noche. Sientes que la vida es buena y hoy puedes estar satisfecho.

Además, te conviene moverte con gracia mientras permanece visible en el ojo público. Incluso si amas mucho tus principios, hay momentos en que los eventos sociales te obligan a poner una cara sonriente que traiciona tus verdaderos sentimientos.

Salud

En tu salud es posible que sufras lesiones e inflamación en las extremidades inferiores debido a la influencia de la Luna. Asegúrate de mantenerte abrigado y usar zapatos de calidad.

Por otra parte, es posible que  aparezcan coincidencias significativas en tu vida, algunos pueden estar un poco asustados por la extraña actividad, pero ten la seguridad de que esta es simplemente la forma en que el Universo se comunica contigo.

Puede que te guste o no lo que tiene que decir, pero debes prestar atención de todos modos. Se humilde y aprende todo lo que puedas.