♒ ACUARIO

Buenas perspectivas amorosas para los aguadores - Horóscopo Acuario, domingo 2 de agosto de 2020

Progresarás en tu vida profesional y económica, así como en tu salud, si sabes estar atento a lo que surja delante de ti.

Horóscopo Acuario Domingo 2 de agosto 2020
Tu horóscopo Acuario para el domingo 2 agosto 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La predicción para el amor hoy Acuario, revela que las parejas sentimentales nacidas antes del 2 de agosto podrían durar muchos años. El eros será excelente gracias a Marte en sextil. 

Por lo tanto, tienes muchas energías vitales para explotar en el amor para ser muy fascinante y sensual. No renuncies a tu deseo de libertad, pero también presta mucha atención a las necesidades de tu pareja.

Si estás soltero, harías bien en aprovechar todas esas energías que estás recibiendo para disfrutar plenamente de tu vida. Independientemente de que encuentres el amor o no, hay muchas cosas por las que puedes estar agradecido.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, hoy podría ser muy complicado con esa Venus en cuadratura que no proporciona eventos favorables y que amortigua los éxitos que has tenido antes.

Sin embargo, puedes lograr un progreso significativo en tu vida profesional, y si aceptas los cambios de Urano, los inconvenientes que experimentarás también serán absolutamente beneficiosos, sobre todo para las inversiones financieras.

Con este panorama estelar, los que trabajen por su cuenta, están en un momento magnífico para hacerse con el mercado. No bajes la guardia, pues estos días son decisivos.

Salud

En cuanto a tu salud Acuario, las súper energías que tienes tanto mental como físicamente deben usarse para trabajar duro, pero ocasionalmente reservar un espacio para descansar, dar largos paseos por la orilla del mar o en las montañas.

Sin duda, este período es un momento de gran renacimiento para ti, por eso es importante que aproveches bien el tiempo. Todo lo que consigas, será fundamental para tu evolución personal.

En ello se incluye no solo la parte física, sino también la espiritual, es momento de mirar más allá de tus huesos y encontrar algo más significativo a lo que asirte.


Comentarios

envía el comentario