ACUARIO
Horóscopo Acuario Viernes con fondo de nubes

Cuidado con ser demasiado impulsivo - Horóscopo Mágico Acuario, viernes 2 de abril

Esa tendencia a actuar de forma inmediata y sin pensar, está perjudicándote en muchos aspectos

❤️ Amor

Hoy Acuario seguirás siendo muy impulsivo en el amor, así como en muchos aspectos de tu vida. Esta actitud tuya podría dañar la relación con las personas cercanas a ti.

Si alguien tarda demasiado en responder a tu mensaje,  te sentirás frustrado y es posible que decidas pasar menos tiempo con esta persona o evitarla por completo.

Trata de pensar las cosas antes de reaccionar, así evitarás posteriores arrepentimientos. Tanto si estás en pareja, como si estás soltero, piensa bien lo que vas a hacer y decir, no te lances con lo primero que te venga a la cabeza.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

En el trabajo, estarás muy ocupado, tu compromiso tenderá a superar tu desempeño habitual y tendrás éxito; esta podría ser una gran oportunidad para solicitar un aumento de sueldo o para obtener un beneficio que te han negado en el pasado.

Por otro lado,  seguramente tus compañeros te tomarán como ejemplo, y con ello, no solo aumentará la productividad, sino que también haréis piña frente a la empresa, pudiendo así, negociar mejores condiciones.

Los que estén buscando empleo, tendrán a los Astros de su parte, por lo que, les será fácil escoger la oferta más ventajosa.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, puede que las circunstancias que te rodean te generen ansiedad y, por tanto, parecerá que no puedes quedarte en ningún lado.

En tales condiciones, no podrás terminar nada, por lo que sería mejor que disminuyas la velocidad; las caminatas en la naturaleza, por lo tanto, serán muy adecuadas, así como el ejercicio físico y cualquier otra actividad que calme tu mente.

Los aguadores reorganizarán sus pensamientos y, cuando se sientan preparados, volverán al ritmo habitual de su vida.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el viernes 2 de abril son: 31, 50 y 98.

🤝 Compatibilidades 

Cáncer y Escorpio  en el Amor

Géminis y Libra  en la Amistad

Libra y Piscis  en el Trabajo
 

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 2 de abril de 2021                  

-Ya puedes consultar: La predicción de Acuario para abril