ACUARIO
Horóscopo Acuario Sábado 2020

Dificultades en las relaciones amorosas - Horóscopo Acuario, sábado 19 de septiembre de 2020

Conseguirás grandes logros en el terreno profesional y personal, pues estás en un momento de crecimiento.

Amor

Puede que hoy Acuario experimentes algunos problemas de comunicación, debes tener mucho cuidado con la forma en que dices las cosas y comprender al otro antes de establecer sistemas de juicio en las decisiones que tomas.

Una persona con malas intenciones podría tratar de interferir en la relación de pareja con la intención de producir una separación o un mal entendido entre ustedes. Tendrás que reaccionar con prudencia.

Los solteros se van a enfrentar a los apegos que les estaban bloqueando, posiblemente te des cuenta o descubras a algunas personas que no eran lo que parecían o que no te convienen para continuar o seguir adelante.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional, las comunicaciones se activan en asuntos relacionados con la parte laboral y económica. Posiblemente el entorno se encuentre todavía conflictivo y complicado, pero serás proactivo y muy directo en temas económicos cosa que puede ser bastante favorable para ti.

Si estás trabajando vas a tener mejoras considerables y si no estás trabajando posiblemente puedas comenzar a activar algún emprendimiento propio con éxito. Algo creativo comienza a generar resultados.

Además, un asunto relacionado con el hogar puede aumentar las cargas, responsabilidades o gastos. Posibles reparaciones o mejoras podrían ser necesarias.

Salud

Con respecto a tu salud es un período en el que vas a trabajar tu propia autodeterminación y la capacidad de lograr el estímulo necesario para motivarte, realizar cambios, mejorar las cosas y sobre todo cambiar de dirección.

Tendrás que lograr activar tu creatividad y tu potencialidad por encima del entorno y pasando por encima de las circunstancias.

Se trata de activar tu propio poder individual, tu sentido de vida, lo que es capaz de hacer que puedas ver bajo tu propio lente y no a partir de lo que ves en el exterior.


Comentarios