♒ ACUARIO

Avances destacables en lo amoroso - Horóscopo Acuario, lunes 19 de octubre de 2020

Todo lo que indique un desarrollo intelectual y espiritual serán claves para ti en este momento.

Horóscopo Acuario Lunes 19 octubre 2020
Tu horóscopo Acuario para el lunes 19 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu vida amorosa será hoy feliz Acuario, la elevada actividad retrógrada planetaria existente no parece repercutir en el amor. Pero, aun así, te conviene ser más cuidadoso con las críticas destructivas y el perfeccionismo desmesurado.

También es posible que los solteros entablen una relación romántica con un contacto familiar o con alguien presentado por un miembro de tu familia. Ahora también te atraen mucho los extranjeros.

Este aspecto planetario muestra alguien que se enamora de un profesor o de un líder en algún campo de renombre. Surgirán oportunidades románticas en los entornos espirituales y académicos. La mera química sexual no te bastará en este momento.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, el poder de tu novena casa indica un interés por los estudios superiores, la religión, la teología y los viajes al extranjero. Con frecuencia, propicia grandes avances relacionados con el terreno teológico y filosófico a quienes les interesan estos temas.

Sin embargo, la economía será un poco complicada. Neptuno, tu planeta de la economía, lleva muchos meses siendo retrógrado, y hoy recibirá aspectos desfavorables.

Ahora necesitas trabajar con más tesón para alcanzar tus metas económicas. La situación mejorará, pero mientras tanto, afronta tu economía con la actitud de esperar y confiar.

Salud

En el terreno de la salud, los retrasos y los problemas son inevitables, pero puedes minimizarlos al ser más perfecto en todo lo que haces. Las pruebas médicas no son de fiar en esta temporada.

Si te sale un resultado negativo, vuelve a hacerte la analítica más adelante o pide una segunda opinión. Como el elemento tierra seguirá siendo muy poderoso, es mejor si te centras en las cuestiones prácticas.

También puedes potenciar tu salud con masajes, y si notas que tu tono vital está bajo, te sentará bien limpiar los riñones con infusiones de plantas medicinales.


Comentarios

envía el comentario