ACUARIO
Horóscopo Acuario Jueves 2020

Cuidado con las luchas de poder - Horóscopo Acuario, jueves 19 noviembre de 2020

Abandona esa tendencia a hacer las cosas a tu manera sin escuchar a los demás, eso solo te perjudica

Amor

Tu vida amorosa puede verse sometida a algunas sacudidas durante el día de hoy Acuario. Estarás de un humor intransigente, por este motivo, podría surgir un conflicto o lucha de poder con tu pareja.

Es probable que cada uno de vosotros permanezca firme en sus posiciones y se niegue a escuchar al otro. Con esta actitud  lo más probable es que acabéis alejándoos el uno del otro.

Si estás soltero, tu encanto será eficaz, pero dudarás en comprometerte en una relación amorosa duradera. No es nada reprochable, simplemente se honesto con la otra persona para evitar conflictos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, es posible que te hayas vuelto cada vez más consciente de las formas compulsivas en que se utiliza Internet. En este sentido,  la presencia de la empresa en las redes se hace indispensable.

También puedes estar en medio de un gran proyecto escrito y podría ser el momento de hacer un balance de dónde te encuentras antes de poder seguir adelante. También podrías sentir la presión de una limitación de tiempo y al mismo tiempo necesitar aplicarte diligentemente.

Si ha habido disputas y discusiones en tus intercambios, puede que sea el momento de abordarlo. En resumen, tus motivaciones para hacer algo pueden estar cambiando y es un buen momento para reconocer tu posición.

Salud

En cuanto a tu salud Acuario, puede que sea el momento de aplicar un enfoque estratégico a tus objetivos y prioridades. Es decir, lo que debe suceder ahora frente a lo que se puede suspender por el momento.

Por supuesto no debes olvidar que tu salud es prioritaria frente a otras obligaciones materiales o sociales. Si antepones todo lo demás a tu propio cuidado, más tarde o más temprano tu cuerpo se va a resentir.

Distribuye por tanto tu tiempo de forma que siempre dispongas de todo lo que necesitas para mantenerte sano y en forma, y para hacer los ajustes que hagan falta en cada momento.