ACUARIO
Horóscopo Acuario Miércoles con fondo azul oscuro

Recibirás ayuda de personas muy cercanas - Horóscopo Mágico Acuario, miércoles 19 de mayo

Tu círculo de amigos íntimos serán fundamentales para superar los momentos de ansiedad que te sobrevendrán

❤️ Amor 

En el amor hoy Acuario todo indica que te irá bien. Si estás pareja estaréis bien, aunque a veces discutáis más de lo debido, no obstante, harás todo lo posible por hacer las paces.

En el ámbito familiar, puede que también haya tensiones, sobre todo si hay hijos menores, que notarán la mala sintonía en el hogar y probablemente se contagien de ello.

Si estás soltero, podría reaparecer un ex tuyo o alguien con quien tuviste una corta relación y podrías revivir esos momentos. Seguramente no será nada que tenga futuro, pero conscientemente querrás revivir esa experiencia.

🛠️ Trabajo 

En materia laboral, hoy  la creatividad será enorme y estarás muy productivo, esto favorecerá a tu economía. Estarás muy tentado en invertir en una nueva propuesta de negocio, pero te conviene ser prudente.

Por otro lado, aquellos aguadores que estén pasando por un mal momento a nivel de empleo, seguramente vean soluciones en breve. Puede que no les vuelvan a contratar donde ya estaban empleados, pero surgirá algo nuevo.

Los autónomos podrían plantearse emprender fuera de la ciudad, sobre todo si su profesión les permite teletrabajar. Ahorrarán en costes y sus esfuerzos les cundirán mucho más.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, aunque no hay nada grave por lo que te tengas que preocupar, sí es posible que estés algo ansioso Acuario. Si esto es así, no dejes que la situación empeore y ve al origen del problema.

La mayor parte de las veces la ansiedad es un síntoma de algo más profundo, y como síntoma que es, puede taparlo, pero no erradicarlo, salvo que descubras sus raíces.

Por otro lado, cuentas con el apoyo de personas muy allegadas que podrían ayudarte a pasar este mal rato. Si compartes tus inquietudes, seguro que recibirás grandes consejos.

👍 Tip del día 

Si notas que la ansiedad te invade una forma de calmarte es concentrate en un objeto que tengas cerca

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 19 de mayo son: 2, 14 y 75.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy miércoles 19 de mayo de 2021 para Acuario son:

Escorpio y Aries  en el Amor

Sagitario y Géminis  en la Amistad

Sagitario y Géminis  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de mayo de 2021   

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!