ACUARIO
Horóscopo Acuario Viernes con fondo de nubes

Hoy la paciencia será la clave - Horóscopo Acuario, viernes 19 de febrero de 2021

No deberás apresurarte ante las dificultades, si cultivas la paciencia, todo se resolverá por sí mismo

Amor

A pesar de que algunos Acuario del signo pasarán por situaciones algo difíciles que afectarán fuertemente el entendimiento íntimo, la tormenta terminará antes de lo imaginado y las aguas volverán a su cauce normal.

De ahí que, no será conveniente desestabilizarse, sólo tendrán que esperar a que los influjos negativos se alejen para recuperar el vínculo amoroso con la pareja. Así que en estos momentos, es mejor no forzar las cosas.

Los solteros del signo cosecharán nuevas amistades con su natural simpatía y, así, a través de conversaciones y salidas poco convencionales, irán fortaleciendo vínculos que serán duraderos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, puede que hoy debas afrontar ciertas dificultades y enfrentamientos con superiores o personas de autoridad. Así, lo más conveniente será guardar para mejores momentos los reclamos y ascensos que pretendan.

Lo mejor sería pasar desapercibido para poder desarrollar tu trabajo en paz  y sobrellevar un período difícil. No eches más leña al fuego cuando veas que está ya ardiendo.

A los autónomos, no les irá demasiado bien en inversiones que hagan por su cuenta o en tratativas con extraños. Es mejor dejar para más adelante todo intento de avances financieros.

Salud

En la salud, será condición esencial dedicar gran parte del tiempo a disfrutar a pleno de la vida al aire libre, como los paseos por sitios cercanos al mar o río, o largas caminatas en el bosque.

Es decir, deberás reconectarte con todo aquello que despierte el enriquecimiento de tu espíritu y te de alegría. Es la forma ideal con la que contarás para evitar somatizaciones y bajones de defensas notorios.

Recurre, también, a terapias naturales cuando te encuentres desorientados o te invada el desasosiego. Éstas, si están bien guiadas, te estabilizarán por completo.