ACUARIO
Signo de Acuario con fondo azul estrellado

Condiciones favorables para el amor - Horóscopo Acuario, martes 19 de enero de 2021

Ningún otro día será tan afortunado para los asuntos del corazón como hoy

Amor

Hoy Acuario, Venus será muy favorable para la pareja, dado que flexibiliza y reconcilia, animándote a dar un salto al futuro. También, a descomprimir tensiones, a partir de una comunión más espiritual, no tanto en el plano físico como en el mental.

Hay una energía que buscará borrar las fronteras, que los llama a compartir fuera de los convencionalismos y que es, desde luego, algo para ti muy natural.

Por otro lado, los mismos Acuario se sorprenderán del interés que despertarán. El número de pretendientes aumentará y difícilmente puedan eludir el llamado del amor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En lo profesional, el Sol en Capricornio y Mercurio pueden ocasionar inconvenientes en el trabajo. Habrá demoras en pagos y un exceso de exigencia.

Trata de negociar de manera más diplomática y alejarte del problema para verlo con otra perspectiva, esa es la sugerencia. El planeta Marte te pide moderar tu temperamento, especialmente, si tu profesión tiene que ver con el trato humano, la atención al público, el comercio, o cualquier tarea de servicio al otro.

Por otro lado, el desempeño laboral junto a alguien del signo de Géminis sumará un acierto tras otro. Sin embargo, esta bonanza no tendrá que apartarlos del camino del esfuerzo

Salud

En cuanto a tu salud, el riesgo de excederse con comidas y bebidas será enorme. Por esta razón, los aguadores harán bien en optar por una dieta o ayuno de veinticuatro horas cada diez días, con el fin de eliminar toxinas y de mantener depurado el organismo.

Las infusiones de hierbas depurativas constituirán otro medio válido para el mismo objetivo. Todo ello, siempre que tu salud lo permita y no esté contraindicado con tus condiciones físicas.

Por último, Acuario, a nivel emocional, hoy te sentirás muy motivado y positivo, con lo que será un día redondo.