Signo de Acuario con fondo verde estrellado

Tomas la iniciativa en asuntos amorosos - Horóscopo Acuario, sábado 19 de diciembre de 2020

Estás muy ocupado planificando tu futuro profesional, pero ello no te impide ser sincero y directo en el amor

Amor

Hoy en el amor Acuario, las energías de Marte y Urano te incitan a tomar algunos riesgos, y si has dudado en dejarle saber a alguien lo que quieres o cómo te sientes, entonces no es probable que esperes mucho más.

En este sentido,  los amigos te motivan a actuar ya, pero puede que te sientas más seguro haciendo tus propuestas más adelante. Deja que el amor fluya, escucha a tu corazón, y ten por seguro que mereces la alegría de amar.

Sea como fuere,  te conviene tomar la iniciativa, tanto si estás en pareja, mostrando tus sentimientos, como si estás soltero y has decido dirigirte a alguien en concreto.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

A nivel profesional, el avance en la carrera y el reconocimiento de tus logros te eleva el espíritu, pero también puede que estés pensando en lo que quieres hacer a continuación.

Quizás es hora de establecer metas que te lleven a la realización de tus más preciadas esperanzas. Pero, aunque tengas toda la intención de mantenerte activo, las limitaciones de tiempo pueden requerir que seas inventivo en tus rutinas profesionales.

El ritmo es crucial, ya que es fácil ir más allá de tus límites. Limita las actividades de alto riesgo y vigila tu forma de comportante, tanto en reuniones, como en solitario.

Salud

En cuanto a tu salud, hoy no sentirás mayores molestias, aunque una parte de los aguadores que vienen sufriendo enfermedades crónicas podrían vivir un momento de resurgir de estas dolencias.

Lejos de preocuparte, seguramente tomarás medidas inmediatas para atajar los problemas de salud que te surjan, y con ello, estarás evitando también sumar estrés emocional a la situación.

Harás bien en ser práctico y dirigir tus energías a los focos problemáticos de forma contundente. A partir de ahí, darte tu merecido descanso y desconectar de los problemas será fundamental.