ACUARIO
Horóscopo Acuario Lunes con fondo azul oscuro

Puede que te sientas incomprendido - Horóscopo Mágico Acuario, lunes 19 de abril

Tanto en lo personal, como en lo profesional, tus actitudes y palabras podrían tergiversarse

❤️ Amor

Este lunes Acuario, podrías encontrar algunas dificultades en tu relación con amigos y familiares, especialmente te reprochan estar demasiado centrado en ti mismo, aunque en realidad solo necesitas tener algo de tiempo para ti.

Te conviene aclarar esta situación si lo que quieres es fortalecer las relaciones emocionales con las personas que realmente te importan.

Los solteros del signo puede que también sean malentendidos por parte de alguien que llega a sus vidas. Lo mejor que podrías hacer en estos momentos es  ser lo más claro posible en cuanto a tus necesidades.

🛠️ Trabajo

En el terreno laboral, tienes energía y optimismo de sobra, sin embargo, no subestimes el cansancio y el estrés, que podrían debilitarte y hacerte cometer errores de distracción.

Algunos compañeros de trabajo intentarán aprovechar tus debilidades para ponerte en una mala posición con tus superiores. No respondas a sus provocaciones, muestra tu lado más sereno e imperturbable, y sigue recto tu camino.

Al final tus esfuerzos darán frutos y tu actitud prudente evitará más de un problema. Es importante que seas capaz de mantener neutral en más de una ocasión.

👩‍⚕️ Salud

En la salud a nivel emocional hoy tendrás las ideas bastante claras, aunque las dificultades y los eventos inesperados a veces ejerzan presión sobre tu autocontrol. Afortunadamente, las estrellas te vigilan las espaldas y, cuando pueden, te muestran el mejor camino a seguir.

Por otro lado, Júpiter y Saturno te ofrecen una voluntad de hierro, determinación y un gran optimismo. En cambio, deberías desconfiar de la presencia de Urano, que intentará desestabilizarte y jugar con tus emociones.

A nivel físico, será un buen día, no habrá motivos de preocupación importantes en este aspecto de tu vida ahora mismo.

👍 Tip del día 

Para no sentirte incomprendido, procura explicarte mejor

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 19 de abril son: 4, 7 y 77.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy lunes 19 de abril de 2021 para Acuario son:

Aries y Cáncer  en el Amor

Acuario y Sagitario  en la Amistad

Acuario y Virgo  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de abril de 2021                  

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Acuario